Análisis de Destiny

118
Destiny

Destiny es un videojuego desarrollado por Bungie. Está ambientado en un futuro, donde los humanos luchan con una raza alienígena. Todo ello para un shooter de acción y aventura espacial. Tendrás un simpático compañero robot que acompañará y guiará.

Ficha técnica de Destiny

  • Serie: Destiny
  • Año: 2014
  • Generación: Séptima generación
  • Disponible para: PS4, PS3, Xbox One, Xbox
  • Género: Acción, aventura, shooter, primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Activision
  • Jugadores: 1-12 competitivo y cooperativo
  • Duración: 15-20 horas
  • Idioma: Texto y voces en español

[/vc_message]

Un shooter de acción y aventura espacial

Dispones de varios planetas en los que hay misiones secundarias y ecosistemas distintos. En cada uno de esos planetas hay un pequeño sandbox, aunque resulta demasiado pequeño, porque los escenarios resultan cortos. También se hecha de menos las recompensas. La historia acaba siendo lineal con la eterna lucha entre el bien y mal. Acaba siendo la sombra de Halo. Es otra épica intergaláctica, pero hay poca historia y poco universo (poco se cuenta y a través de tu espectro).

El genial sistema de combate

Hay que reconocer que si algo tiene bueno Destiny es su sistema de combate. Es un shooter futurista, con cientos de enemigos y un ritmo muy intenso. Esto sumado a los buenos gráficos y su gran calidad artística, hace que merezca la pena jugarlo. Verlo es espectacular. Tanto como la grandeza de su argumento. Lástima que no esté desarrollado como se merece.

Destiny

Aunque las misiones sean muy monótonas de matar enemigos o recoger objetos, Destiny se hace entretenido. En el multijugador se puede jugar en cooperativo, pero la fórmula queda escasa. También dispone de opción competitiva, pero no es del todo emocionante. Por si fuera poco, las diferentes clases que tienes para elegir son muy parecidas entre si.

Destiny es una aventura futurista que engancha

En definitiva a este juego le falta una historia de trasfondo que la respalde, mayores recompensas y muy repetitivo. Pero ante todos estos aspectos negativos hay una gran comunidad detrás que lo apoya. Esto es porque engancha. Las luchas son muy entretenidas y, por tanto, matar, recoger objetos y completar recados acaba siendo divertido. La música ayuda a que así sea. Y encima está todo traducido y doblado al español. Por tanto la conclusión es: vacío pero entretenido gracias al combate, donde gira todo.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.