Yu-Gi-Oh! Los Duelistas de las Rosas

529
Yu Gi Oh!

Yu-Gi-Oh! Los Duelistas de las Rosas es un videojuego de Konami basado en la serie Yu-Gi-Oh!. para PlayStation 2 que simula batallas de cartas. Es uno de los grandes éxitos que ha tenido la PS2, a pesar de las críticas al modo de juego y falta de desafíos.

Características

Para PlayStation 2. Se trata de un juego de estrategia por turnos con cartas. Existen 3 tipos de cartas: Cartas de monstruos, cartas de hechizo y cartas trampa. Sólo se puede jugar 1 contra otro, pero se puede jugar con amigo o contra la máquina. Se puede personalizar la baraja. Cada baraja se compone de 40 cartas y puedes combinarlas como quieras. Lo bueno que tiene es que hay un escenario acotado, con tablero con casillas donde el objetivo es acabar con la vida del rival aprovechando las casillas del mapa. El escenario es muy importante porque bosque, montaña, yermo, oscuridad, pradera, mar, dibujos animados y otro especial que dará unos privilegios u otro a los monstruos que tengas en las cartas.

Tipos de monstruos

Monstruos por categorías: Monstruos hada (los de luz más poderosos en pradera), monstruos demonio (los más poderosos en oscuridad), monstruos dibujos animados (más poderosos en terrenos de dibujos animados), serpientes marinas y peces (más poderosos en mar), monstruos hechiceros (más poderosos en pradera), guerreros y bestias guerrero (más poderosos en pradera), zombis (más poderosos en yermo), máquinas (más poderosos en yermo), insectos (más poderosos en bosque), dinosaurios (más poderosos en yermo), reptil (más poderosos en yermo)… Con lo cual hay un montón de posibilidades diferentes para combinar tipos de monstruos no sólo para escenarios, sino porque unos son más fuertes contra otros.

Hechizos

También combinando con hechizos hay monstruos que son más poderosos contra otros y sólo pueden utilizar determinados hechizos. Hay hechizos de ataques directos al rival, que quita vida del jugador al que te enfrentas. Al mismo tiempo hay hechizos de cura, de cambio de escenario, de aumento de poder… Por lo cual las posibilidades que ofrece el juego son ilimitadas.

Yu Gi Oh!

Luchas en 3D

Lo que más me gusta es que cuando hay una batalla entre monstruos aparece la lucha en 3D mostrando cada uno de sus ataques característicos. Esto sumado a las múltiples combinaciones que tienen los diferentes monstruos, hechizos y escenarios, hacen incontables posibilidades que lo hacen muy divertido. ¡Probarlo!

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6
Compartir
Josico
Me llamo José y soy un gran aficionado a los videojuegos. Me paso las horas jugando al PES y al GTA. Pero también disfruto de muchos otros juegos como Metal Gear o Resident Evil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.