Wordle en Español

Wordle en español es un videojuego de lógica, como muchos otros, sirve para ejercitar la mente. Es de construcción de palabras y de adivinanzas también. Así que si te gustan los juegos de esta clase y te gustaría salirte un poco de lo que siempre posiblemente juegas, que son juegos de acción, aventura y terror. Este te mantendrá pensativo y está creado con una intención que es generarte la rapidez para pensar y crear palabras. Está disponible para Android, Linux, Mac y PC.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Wordle un juego de palabras diario

Wordle es un juego de palabras diarios que puedes ir poco descubriendo las palabras en 6 intentos y tienes diariamente un puzzle completamente nuevo. Para jugar este genial juego solo debes comenzar ingresando cualquier palabra de cinco letras para averiguar qué letras pueden coincidir con la palabra oculta. Tienes, como te mencionamos antes, un total de 6 intentos para pegarle a la palabra correcta.

Luego tienes que buscar si hay alguna palabra oculta. Esto quiere decir que si tienes una letra en amarillo es que es la letra, pero no es la ubicación correcta. Si alguna letra está marcada en verde, entonces la palabra está en la ubicación exacta. Si la letra está en color gris, entonces no es la letra correcta.

Luego de esto en una cuadrilla tendrás que adivinar la palabra correcta. Algunas letras no estarán en su posición correcta, pero si serán las correctas. Recuerda que solo tienes 6 intentos para ganarle a este juego. Puedes acceder al juego de la manera correcta por medio de su portal web que encuentras completamente gratis en la red.

El juego también te permite crear tu propio rompecabezas de Wordle en español. Es decir, tienes un modo editor que busca la manera.

Wordle en Español

Qué es Wordle en español y quien lo ha creado

Wordle es un juego para adivinar palabras, que tiene un formato de crucigrama y con similitudes con otros juegos de mastermind. Como te dijimos varias veces tienes 6 intentos nada más para ganar el juego o para equivocarte también. Su mecánica es muy simple y lo más seguro es que esa mecánica sea parte del éxito que tiene el juego dentro de la red. Así que tienes que tener en cuenta que cada vez que haces un intento tienes que escribir una palabra validad para que puedas seguir avanzando.

Wordle funciona a través de una sencilla web que ni compila datos ni te presenta publicidad molestosa. Esto es muy bueno de tener en cuenta, debido a que muchos juegos que se encuentran en la red, tienen muchas publicidades que hace que los usuarios abandonen todo lo que quieren hacer dentro del juego.

Otra cosa que tener en cuenta para los que quieren disfrutar de este genial juego es que no tienes que bajarte ninguna aplicación. Solo entras directamente al portal web y podrás acceder al juego de manera gratuita.

El creador de este juego es Josh Wardle. Él es un ingeniero de Reddit. De hecho, el nombre del juego es la combinación de su nombre y su apellido. Así que se puede decir que este caballero puso este juego en el mapa para que pudieran jugarlo sin problemas y que el usuario pueda jugar uno de los mejores rompecabezas en línea que puede ser creado.

Comentarios Finales

El juego de Wordle lo puedes encontrar online de manera gratuita, así que te recomendamos que vayas y lo juegues si no lo has hecho todavía. Ya que es un juego en línea que puedes disfrutar diariamente y se te presentaran distintos desafíos para adivinar las palabras. Incluso dentro de la red puedes conseguir trucos y formas de cómo hacer para pasar las palabras y adivinarlas correctamente. Así que ve y disfruta todo lo que quieras porque es un juego que vale completamente la pena.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.