Videojuegos para niños

En este artículo hablamos de videojuegos para niños. Mismos que ayudan al infante a tener crecimiento y desarrollo intelectual. Al mismo tiempo que  están realizados para entretener, divertirse y enseñar. Así que muchas de estas terminan como empresa de actividades extraescolares que ayudan a los niños a generar un comportamiento lógico por medio de estos videojuegos. Por esa razón,  aquí mencionamos algunos de los que puedes descargar si tienes un niño en casa.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Videojuegos para los más pequeños de la casa

Minecraft

De este juego se ha hablado mucho. Pero, es imposible empezar una lista sin él, y más si estamos hablando de juegos para infantes. Algo curioso, es que este juego no se creó primordialmente para niños. No obstante las habilidades que pueden generarse en los niños para la construcción de escenarios es verdaderamente impresionante. Terminan siendo los Legos de los años 80 pero en forma virtual y más entretenidos.

Pinturillo 2

Este juego es muy interactivo y conveniente para dibujar. Le sirve mucho a los niños que quieren divertirse por internet sin necesidad de jugar algo violento. Especialmente a los de menor edad.

¡Scribble Grass Cutter!

Este genial juego ayuda a los niños a relajarse, ya que solo debes pasar una podadora por el césped para cortarlo. Aunque se ve como un juego sencillo muestra mucho potencial. Además, enseña una actividad extracurricular que puede ayudar a los niños a relajarse en un momento estresante.

Videojuegos para niños

Suma

Este es un juego que puedes descargar gratis para PC y que ayudara al niño a entender y aprender sobre las matemáticas. Este archivo jugabilistico lo puedes conseguir fácilmente en una búsqueda rápida en Google y descargarlo para entretener y enseñar a tus niños.

PequeTic

Este juego tiene mucho que ofrecer a las mentes jóvenes y niños de la casa. Este juego está especializado para que puedan desarrollar una lógica fuerte. Añadiendo además, destrezas para encontrar iconos rápidamente, con el ratón de la computadora.

Comentarios finales

Los dos últimos juegos mencionados en la lista anterior, que son llamados Suma y Pequetic son creados por compañías que tienen empresas de actividades extracurriculares para los niños. Claramente, son juegos y actividades que pueden realizar fuera de clases para mantenerse activos, contentos y muy lógicos. Sobre todo ante circunstancias varias de sus vidas. Lo especial es que pueden aprender jugando. Debido a que como se mencionó al principio los juegos son producidos para entretener, divertir pero también para educar.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.