Videojuegos de fútbol mejor valorados

Desde hace muchos años PES y FIFA se disputan los mejores videojuegos de fútbol mejor valorados. En PSOne y PS2 PES ofreció lo mejores videojuegos de fútbol basados en la jugabilidad, pero en PS3 el rey fue FIFA. Ahora con PS4 las cosas pueden volver a cambiar…

Estos son los mejores videojuegos de fútbol mejor valorados

  1. PES 6 – El rey del simulador de fútbol se coronó en 2006 cuando sacaron esta obra de arte, no por las licencias, sino por la jugabilidad que ofrecía.
  2. FIFA 13 – FIFA, tras conseguir grandes juegos en años anteriores, en lugar de cambiarlos los mejoró y esta edición consiguió
  3. ISS 2 – Esta fue la base de los juegos de Pro Evolution Soccer. Sin licencias, sin buenos comentarios, sin tantos elementos estéticos… pero con una gran jugabilidad.
  4. FIFA 10 – Llegó el cambio de generación en las consolas y FIFA se proclamó el rey de los videojuegos de fútbol. Y con esta entrega despejó todas las dudas.
  5. FIFA 12 – FIFA ofrecía pocas innovaciones pero mejoraba un producto cada vez más redondo. En PlayStation 3 no tenían rival.
  6. ISS 98 – Este es el origen de todo. Sin equipos. Sólo selecciones. Y con la mayoría de nombres mal escritos. ¿No recuerdas el mítico Roberto Larcos? Aquí está.
  7. FIFA 98 – Cuando el PES sorprendía al mundo por su jugabilidad, FIFA lo hacía por sus licencias, los comentarios de Paco González y Manolo Lama…
  8. FIFA 9 – Aquí FIFA dio el salto de calidad para asentar las bases de la nueva generación de videojuegos de fútbol. Un trabajo rendondo.
  9. FIFA 11 – Muy parecido al anterior, con pequeñas mejoras, pero conservando la base que lo convirtió en el mejor juego de fútbol del momento.
  10. FIFA 16 – Tras el corre-calles de FIFA 16 los de EA Sports corrigieron sus errores y volvieron a ofrecer un videojuego a la altura de los últimos años.
  11. PES 17 – Varios años en el desierto han pasado a la historia. Ya con la edición de PES 16 KONAMI ofreció síntomas de mejoría, pero este año ya supera a FIFA.
  12. FIFA 14 – Conserva todas las virtudes de las anteriores entregas, pero incorpora el nuevo motor Ignite que promete nuevas mejoras visuales.
  13. PES 2007 – Tras el éxito de PES 6 KONAMI ofreció una versión muy competitiva, pero en clara caída libre por el cambio de generación.
  14. FIFA 17 – Mantiene el nivel de las ediciones anteriores y añade nuevos modos de juego, uno con historia muy semejante a los de NBA 2K.
  15. FIFA 8 – La última versión de la saga de FIFA para PS2 ya ofrecía síntomas de mejoría. Fue el inicio de una nueva era.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.