Usa Lucky Patcher para parchear tus juegos

34
Usa Lucky Patcher para parchear tus juegos

Cuando compramos un smartphone o una tableta con Android, a veces no nos damos cuenta de las infinitas posibilidades que ofrece el sistema operativo de Google. Lucky Patcher, la aplicación que parchea las aplicaciones Android es una de esas herramientas que se vuelven esenciales para la vida cotidiana.

Lucky Patcher: qué es y qué hace

El primer requisito para que Lucky Patcher funcione es tener el terminal rooteado, indistintamente smartphone o tablet con Android. Una vez que esto se logra las posibilidades son prácticamente infinitas y tomaremos el control total de las aplicaciones de nuestro dispositivo.

No dejaremos nada al azar ni a los caprichos de un Android, con sus múltiples versiones, que a veces no funciona exactamente como queremos. También tiene una faceta más “oculta” que nos permitirá sumergirnos aún más en campos como la publicidad dentro de la aplicación.

También utiliza un código de color que nos dice qué acciones podemos aplicar a las aplicaciones. Pero… ¿Qué podemos hacer exactamente?

Eliminar la verificación de licencias: algunas aplicaciones requieren licencias especiales para su uso. Lucky Patcher a veces elimina este requisito.

Ya no verá publicidad integrada: las aplicaciones gratuitas suelen incluir publicidad, esta herramienta la eliminará.

Podemos cambiar los permisos de la aplicación a nuestro gusto. Para más información vista la pagina de luckypatcher aquí.

Crear APK modificado

Como dije antes, hay un código de color para saber el grado de acción que Lucky Patcher puede tener en cada aplicación:

  • Verde: la aplicación puede ser parcheada.
  • Amarillo: aplicación con parches específicos (ver párrafo siguiente).
  • Azul: tiene anuncios.
  • Violeta: la aplicación está en la lista de arranque del dispositivo. Esto puede ralentizar el encendido.
  • Rojo: La aplicación no puede ser parcheada.
  • Naranja: Aplicación del sistema, no se recomienda la aplicación de parches.

Parches personalizados: trucos para aplicaciones y juegos

A medida que los desarrolladores liberan versiones y actualizaciones, corrigen todos los agujeros que permiten parchear la aplicación. Una vez que esto sucede, la comunidad de Lucky Patcher se pone manos a la obra y comienza a trabajar en parches específicos para cada aplicación.

Poner parches en aplicaciones Android nunca ha sido tan fácil. Lucky Patcher permite innumerables tareas que de otra manera serían prácticamente imposibles o tardarían más de un clic en la pantalla.

Uso de Lucky Patcher para parchear juegos, en combinación con Aptoide es una buena opción para conseguir los juegos que quieras: https://descargar-aptoide.com/

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.