Ultimate Team: Comprar jugadores en el mercado negro

La piratería existe desde tiempos inmemorables, aquí sabrás sobre Ultimate Team: Comprar jugadores en el mercado negro. Pero los piratas ya no usan garfio y parches de ojos, sino equipos tecnológicos. Los videojuegos han sido testigos de eso.

Si buscas comprar jugadores en el mercado negro sigue leyendo a continuación.

Quinatesencia: Gratis en Steam

EL mercado negro expuesto

El miércoles 10 de marzo algunas imágenes de personas comprando tarjetas selectas de gama alta de un “Empleado de EA”. Los tweets de muchos de los creadores de contenido de FIFA populares comenzaron a investigar. Trataron de encontrar cualquier tipo de prueba de que las personas estaban gastando dinero de la vida real. Este dinero se destinaba para comprar momentos Prime Icon y Team of The Year Cards (TOTY). 

Ultimate Team: Comprar jugadores en el mercado negro

Una página de Twitter en particular publicó «evidencia» que habían recibido de varias personas que encontraron a un empleado deshonesto de EA. También parecía que el precio de lo que podría obtener de estas ofertas del mercado negro variaría drásticamente de a quién encontrara. Una de las capturas de pantalla muestra que puedes comprar tres íconos de momentos y dos tarjetas TOTY por alrededor de $ 2.4k USD.

Las transacciones para comprar jugadores en el mercado negro

En estas plantillas de orden ilegal, veíamos a fichajes como Cristiano Ronaldo y Mbappé TOTY. También encontrábamos íconos como Cruyff, Patrick Vieira, Ruud Gullit y Ronaldo Nazario entre otros tantos.

El procedimiento no requería grandes inconvenientes. Solamente deberías escoger el paquete que más te gustaba y mejor se ajustara a aquello que necesitabas. El empleado de EA Sport contenía tres paquetes diferentes:

  • Por la suma de 1000 Euros conseguías tres íconos.
  • Por la suma de 1400 Euros conseguías un TOTY más tres íconos.
  • Por último, por la suma de 1700 Euros conseguías tres íconos más dos TOTY.

Si querías otro tipo de jugador, sin ningún problema podías encargarlo

Ultimate Team: Comprar jugadores en el mercado negro

Este tampoco fue el único acuerdo de mercado negro que se había producido. En ciertos sitios, puedes comprar Prime Moments R9 o Ruud Gullit. Ambos están actualmente extintos en el mercado de fichajes de FUT 21. Culminamos con Ultimate Team: Comprar jugadores en el mercado negro.

¿La captura? En realidad, le estaba pagando a alguien por la oportunidad de incluir la tarjeta en el mercado. Así que no solo tenías que gastar dinero de la vida real. Sino que también tenías que tener 15 millones de monedas en el juego para comprar estos jugadores. Si todo iba bien, recibirías a tu jugador. Pero siempre existía la posibilidad de que alguien pudiera «secuestrar» el trato.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.