Revisión detallada de EXANTE

Fundada en 2011, EXANTE es uno de los brokers de más rápido crecimiento en Europa. Posee una avanzada tecnología de negociación propia, así como un alto grado de protección del inversor. Además, los representantes de la empresa se pueden encontrar en una de las muchas oficinas de la empresa en todo el mundo.

Logística Internaciona - ¿Qué es...
Logística Internaciona - ¿Qué es y por qué es tan importante en el comercio exterior?

Quinatesencia: Gratis en Steam
Agente de bolsa EXANTE LTD.
Página web exante.eu/.
Depósito mínimo 10 000 EUROS
Regulador MFSA, CySEC, MiFID
CEO Alexey Kirienko, Anatoliy Knyazev, Gatis Eglitis
Año de fundación 2011
Instrumentos financieros 150 000+

 

Nuestro sitio web es un agregador de opiniones reales de clientes sobre Exante. Las opiniones se recogen de diferentes sitios y en diferentes idiomas. A partir de los datos recibidos se elabora una reseña agregada de Exante.

Calificación general de la empresa

  • Fiabilidad
  • Plataforma
  • Comisiones
  • Soporte
  • Instrumentos financieros

4.3 Calificación de Exante

Una visión general rápida:

Exante ofrece acceso a más de 50 centros de negociación mundiales y a más de 400.000 instrumentos financieros desde una sola cuenta.

Instrumentos financieros:

  • acciones y ETFs – más de 10.000 acciones;
  • divisas y metales preciosos: más de 50 pares de divisas;
  • bonos: bonos del Estado y de empresas;
  • Futuros – 500 tipos de contratos de futuros;
  • opciones – 6.000 opciones sobre activos subyacentes;
  • criptodivisas – 9 tipos de criptodivisas (Bitcoin BCH, Bitcoin BTC, Monero XMR, Litecoin LTC, Dash DASH, Ethereum ETH, Zcash ZEC, Ripple XRP, XAI)

Broker EXANTE le permite trabajar en los principales mercados del mundo con una ejecución de órdenes de alta velocidad.

Pros

  • Plataforma de negociación fácil de usar y disponible en todas las plataformas e idiomas populares
  • Una impresionante lista de instrumentos de negociación disponibles
  • Robustas herramientas de ahorro y aplicación móvil.

Cons

  • Depósito inicial elevado – 10 000 eur
  • No hay posibilidad de añadir nuevos indicadores personalizados o de terceros al terminal

Revisión completa

CORRETAJE EXANTE

Depósito mínimo

€10 000

Se requiere un depósito mínimo de 10.000 euros para abrir una cuenta de corretaje.

Tasa de desistimiento

La plataforma de negociación EXANTE proporciona acceso directo a todos los mercados e instrumentos financieros desde una única cuenta multidivisa. Es posible comprar y vender más de 400.000 activos, entre los que se incluyen acciones, ETF, bonos, opciones, futuros, metales y divisas, en tan solo unos clics. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el depósito mínimo para empezar a operar asciende a 10 000 euros.

Los documentos necesarios para registrar una cuenta en Exante son una copia de su pasaporte, así como un certificado de registro de residencia. Estos documentos pueden cargarse en exante.eu, y si los documentos son claros, se le pedirá que deposite al menos 10 000 euros. Los documentos se procesan normalmente en 24 horas.

Para cerrar su cuenta con la empresa, sólo tiene que solicitar la retirada de fondos, cerrar todas las posiciones y ponerse en contacto con su gestor o con el servicio de asistencia. Además, la empresa le ofrece la posibilidad de transferir sus posiciones existentes a la cuenta de un corredor de la competencia. Para ello, debe ponerse en contacto con su gestor de cuenta.

Además, puede empezar a aprender el terminal de operaciones sin operar realmente, utilizando la versión de demostración. La cuenta de demostración es idéntica a la real: tiene el mismo conjunto de ajustes e instrumentos, pero no tiene fecha de caducidad y proporciona datos reales del mercado. El inversor dispone de 1 000 000 de euros virtuales. Todo puede restablecerse en la configuración. En este caso, el tamaño del depósito volverá a ser igual a 1 millón. Es necesario registrarse en exante.eu, descargar la versión de la plataforma de negociación y cambiar al modo de demostración para obtener el acceso a la misma.

Condiciones y tarifas

La estructura de tarifas es transparente: las comisiones se cobran únicamente por las operaciones ejecutadas, incluidas las tasas de compensación y de intercambio, y el coste de ejecución. No se cobran tasas de solicitud ni de uso. No hay un tamaño mínimo para una transacción.

La comisión por noche no es fija y se cobrará en las posiciones FX y en las posiciones cortas. La comisión de reinversión se cobra para las posiciones nocturnas diariamente a las 4 horas GMT de la noche anterior.

Los diferenciales están disponibles a partir de 0,2 pips en los pares de divisas más populares. Se proporciona apalancamiento para acciones líquidas, divisas de renta fija y bonos. No se proporciona – para derivados, fondos de cobertura y fondos cotizados.

Depósito y retirada de fondos

Para depositar fondos en su cuenta, debe utilizar una transferencia bancaria. Los depósitos pueden hacerse en una de las 10 monedas: euros, rublos, dólares americanos, australianos, neozelandeses y canadienses, zloty polaco, francos suizos, yenes japoneses, libras esterlinas.

Del mismo modo, las retiradas de fondos se realizan a través de una transferencia bancaria. Se trata de un proceso un poco largo que requiere ir a su gabinete personal, rellenar el formulario, luego imprimirlo, escanearlo y enviarlo al gestor a través de la página «Retirada de fondos». La solicitud se tramitará en el plazo de un día laborable. La transferencia en sí puede tardar de 1 a 5 días, dependiendo del banco.

Las retiradas de fondos se realizan en divisas (EUR, GBP, USD). La comisión por retirar fondos está fijada en 30 EUR/USD/GBP. Aunque no tiene sentido retirar pequeñas cantidades de dinero, no es un problema retirar más. Pero tenga en cuenta que los bancos pueden aplicar comisiones adicionales.

Licencia de agente de bolsa

El corredor está sujeto a la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), que ofrece una gran protección a los fondos de los inversores. La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) otorga a Exante la licencia IS/52182, que permite prestar servicios de corretaje, incluidos los de negociación e inversión, a particulares y empresas. Esta licencia es muy difícil de obtener, y aún más de conservar, ya que la MFSA es el regulador más poderoso y con más autoridad del mundo de las finanzas.

Servicio de atención al cliente

El soporte técnico está disponible en numerosos idiomas, las 24 horas del día. Aunque el servicio de asistencia puede tardar un par de horas en responder, es muy útil.

Metodología de calificación

La calificación global de Exante es una media ponderada de varias experiencias de corredores, comisiones, plataforma y fiabilidad de la empresa. Los factores que tenemos en cuenta, según la categoría, son:

  • Tasas y tarifas
  • Soporte técnico
  • Características y limitaciones de la cuenta
  • Tecnología centrada en el usuario
  • Servicio al cliente e innovación.

Las estrellas representan calificaciones que van de pobre (una estrella) a excelente (cinco estrellas). Las calificaciones se redondean a la décima más cercana.

Comparación con la competencia

Agente de bolsa Valor mínimo del depósito Intercambios disponibles Comisiones por operaciones de capital Terminal Licencia Contactar con el servicio de asistencia técnica
Exante Brokerage 10 000 € Más de 50 bolsas internacionales de renombre, incluida la Bolsa de Moscú Bolsas americanas – 0,02 dólares por valor, bolsas de Moscú – 0,02% del importe de la transacción. Exante CySEC (Chipre, UE) Teléfono, correo electrónico, chat
Saxo Bank 10 000 $ 59 sitios internacionales Intercambios en Estados Unidos – 10 USD por transacción SaxoTrader FSA (Dinamarca) Teléfono, correspondencia en la terminal
Corredores interactivos no disponible 135 mercados internacionales 1$ por operación Puesto de trabajo del inversor SEC (América) Teléfono, correspondencia en el sitio web de la empresa
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.