Te traemos una review de Two Point Campus para que sepas qué opinamos y lo que posiblemente te vas a encontrarás. Ya sabéis que por medio de Two Point Studios vamos a poder revivir los años del legendario Theme Hospital con el lanzamiento de Two Point Hospital.
Se trata de un sucesor espiritual que ha conquistado totalmente y se ha acabado convirtiendo en un gran juego de gestionar hospitales. Y ahora nos traen esta nueva propuesta y se nota que es la misma compañía y podemos pasarnos horas jugando. De primera mano en esta review de Two Point Campus podemos decir que causa gran sensación y se reafirma porque pasarás tiempo jugando.
Verás que en este juego vas a poder ser el director de tu propia universidad pero no veréis el toque tan serio. Si hay algo que caracteriza a Two Point Campus es que veréis mucha dosis de humor que va a desprender de forma constante. Lo que va a resultar muy divertido es poder gestionar todos los detalles del campus para que sea lo mejor de lo mejor.
En cuanto comencemos a impartir todas las asignaturas en esta universidad vamos a ver cosas que nos van a impactar. No os vais a encontrar los cursos que quizá os podríais encontrar en las universidades convencionales aquí tendréis asignaturas chulas. En esta review de Two Point Campus tendréis asignaturas como caballería, hechicería, podréis estudiar para ser espías además de que os enseñaréis a cocinar.
Puntos cómicos
Por si fuera poco os tenemos que decir que vais a encontrar muchos puntos cómicos como son el tipo de alumnos. Verás que los estudiantes de caballería van a ir equipados con unas armaduras de la época medieval y los que estudian hechicería irán con túnicas. ¿A qué os resulta curioso?, pues esperad porque todavía veréis muchas cosas más que hacen de este juego algo único.
Los alumnos que se encuentran estudiando para ser espías irán vestidos con trajes y van a tener la cara pintada cual payaso. Así que, ya sabéis que si queréis pasar horas y horas jugando tenéis que probar sí o sí este juego porque promete diversión. Veréis que en este juego hay mucha variedad de cursos y cada nivel de partida va a ser totalmente distinto al anterior.
Otra cosa que no va a faltar son los retos que van a variar mucho durante todo el juego y van a obligar a que nos tengamos que esforzar. Cada vez que los alumnos tengan una determinada puntuación en las notas ganarán una suma de dinero interesante y otros restos diferentes que encontraremos.
Hablemos de las universidades
Conforme vayáis avanzando en este juegazo veréis que cada universidad va a tener su temática personalizada y podremos elegir las clases que se realizarán. Algunas van a ser básicas y predominarán en todo el campus pero hay conceptos básicos que no van a poder faltar.
Podréis construir diferentes aulas además de residencias, así como bibliotecas y habrá que mirar de contratar al profesorado además de a auxiliares. Conforme se vaya avanzando se irán desbloqueando asignaturas diversas, salas y objetos así que podréis ir a niveles ya pasados.
El encanto de todo el campus
Veréis que tiene un apartado visual bastante bueno y le otorga cierto aspecto que resulta amigable además de familiar para atraer al jugador. El comportamiento de muchos de los alumnos va a resultar gracioso en algunas ocasiones porque tienen ideas muy locas y divertidas.
Algunos son cerebritos y otros tienen pintas de góticos y se comportan de una manera un trato extraña además de graciosa. Los objetos que se tienen que colocar son llamativos y habrá máquinas recreativas además de clubes a los que poder unirse.