Review de Ghostwire: Tokyo

Guía de Ghostwire: Tokyo

Te vamos a contar un poco acerca de este gran juego en esta review de Ghostwire: Tokyo ya que creemos que hay datos interesantes. Verás que este juego va a brindar a todo jugador una experiencia única además de que es juego abierto, una ciudad abierta. Verás que se encuentra invadida por fantasmas además de criaturas que son sobrenaturales que están sacadas de la historia de Japón.

Vas a ver lo increíble de este juego y es que Tango Gameworks es un estudio que ha sido dirigido por Shinji Mikami. Es responsable de las entregas de The Evil Within y da una visión que resulta rompedora de las historias sobre fantasmas. Se trata de un juego que resulta atrevido y en esta review de Ghostwire: Tokyo verás que la historia no es en un castillo.

Tampoco se va a desarrollar la historia en una mansión vieja, para nada, la historia va a tener lugar en los barrios modernos. Concretamente se va a llevar a cabo en Shibuya y Daimon donde está una famosa torre de comunicaciones y resulta sorprendente. Verás que el juego no va de perseguir fantasmas sino que el protagonista, Akito, es el único vivo en la ciudad.

En esta review de Ghostwire: Tokyo verás que por las calles hay muchos espíritus y algunas únicamente son almas en pena. Pero si te piensas que se trata de un juego de terror desde ya te decimos que no exactamente aunque de miedo. Han llegado a manifestar que Ghostwire Tokyo carece de mecánicas de survival horror aunque nos llevaremos sustos y no pocos.

Se trata de una ciudad abierta

Verás que el juego comienza con Akito tirado en el suelo y hay un montón de espíritus pasando por su lado recorriendo Shibuya. Va a recuperar la conciencia de forma rápida y va a descubrir que se encuentra poseído por el alma de KK. Tiene dos personalidades ya que es un joven que está asustado y un veterano que comparten desarrollo y forman un tándem.

El joven lo único que busca es poder rescatar a la hermana pero el veterano tiene una misión difícil: parar a Hannya. Se trata de un personaje que resulta misterioso y que se oculta tras una máscara de teatro noh y ha matado a habitantes. Busca llevarse las almas de las personas y quiere crear un portal para poder conectar la realidad con el inframundo.

Creemos que está bastante bien este análisis además de que por vosotros mismos podréis comprobar determinados aspectos del videojuego. El argumento tiene todo nuestro interés y además los personajes son muy profundos y llegan a resultar hasta ciertamente interesantes.

Review de Ghostwire: Tokyo

Forma de jugar Ghostwire: Tokyo

Vas a ver que absolutamente todo el juego se va a desarrollar en primera persona y va a ir evolucionando poco a poco. Va a ir evolucionando todo conforme vayan creciendo cada una de las habilidades de Akito e iremos viendo mejoras en el juego. Hay muchas mecánicas que es posible que de principio lleguen a agobiarnos pero se irán dominando con el tiempo y jugando.

Al principio nos dedicaremos a explorar a pie todo aquello que veamos e iremos destruyendo objetos que sean flotantes que encontremos. Veremos que hay anomalías y vamos a poder recuperar la energía espiritual además de recoger las almas cautivas con ayuda de katashir.

Opinión del combate espiritual

Vamos a poder resumir los combate que veamos de Ghostwire: Tokyo como una especie de shooter y será en primera persona. Pero en esta ocasión Akito carece de armas de fuego y puede disparar tres tipos distintos de energía por medio de las manos. Tiene la de viento, la rápida y la precisa aunque llegan a causar poco daño y la de agua cubre mucha más área.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio