Pro Cycling Manager 2015 en español – Texto y comentarios

En esta entrada vamos a explicar como poner el Pro Cycling manager 2015 en español, tanto el texto como los comentarios. Se trata de un sencillo truco para aquellos que hayáis descargado el juego en inglés.

Poner los texto de Pro Cycling Manager 2015 en español

Lo que tenéis que hacer es entrar en el archivo stream_lng, que se encuentra en C:\Program Files (x86)\Pro Cycling Manager 2015, abrirlo con el bloc de notas y sustituir 10 por 9 además de spanish por english. Con estos dos pequeños cambios ya verás el Pro Cycling Manager 2015 en español.

Poner los comentarios del PCM 2015 en español

Ahora bien, es posible que cuando entres al juego escuches los comentarios en inglés. Para sustituirlo deberás modificar la carpeta Comment, que la puedes encontrar en C:\Program Files (x86)\Pro Cycling Manager 2015\Sound junto a muchas otras. Menciono en especial toda la carpeta porque además hemos preparado una mejora del audio, posible gracias a una modificación del archivo SoundEvents. Por lo cual te recomiendo que borres entera tu carpeta del juego y la sustituyas por la que os dejamos en la descarga. Ya tenéis a Carlos de Andrés comentando las etapas.

Ahora cuando entréis tendréis todo en español. Pero además os invito a seguir añadiendo aportes al juego. Por ejemplo tenemos una base de datos con los mejores ciclistas de la historia. Y estos ciclistas competirán en el Tour más duro.

La saga de Pro Cycling Manager

La saga de Pro Cycling Manager

2 comentarios en «Pro Cycling Manager 2015 en español – Texto y comentarios»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.