Polémica con Star Wars Battlefront II

158
star wars battlefront 2

Polémica con Star Wars Battlefront II. Lo cierto es que el nuevo videojuego de Electronic Arts es un buen videojuego, por eso ha dolido tanto la política tan abusiva. La gente ha protestado en masa… ¡y han ganado!

Ficha técnica de Star Wars

  • Serie: Star Wars Battlefront II
  • Año: 2017
  • Generación: Octava generación
  • Disponible para: PS4, Xbox One
  • Género: Acción, shooter, primera persona
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: EA
  • Jugadores: 1-40cooperativo y competitivo
  • Duración: 4-5 horas + multijugador
  • Idioma: Texto y voces en español

[/vc_message]

Políticas abusivas para Star Wars Battlefront II

Hay que decir que este videojuego es uno de los más caros del mercado. Entre sus muchas inversiones, destaca la licencia de Star Wars que EA paga a Disney para poder embarcarse en este proyecto. Por ello la desarrolladora trató de ganar el máximo dinero posible. Por ello al elevado precio de salida, de triple A, hay que sumarle los micropagos. De hecho se calculó el tiempo o el precio necesario para desbloquearlo todo: 4.500 horas de juego o 2.100 €.

La respuesta de la comunidad

Por este motivo la comunidad decidió revelarse ante esta situación. Por ello pusieron notas medias entre 0 1 puntos, hicieron devoluciones masivas y hubo una corriente negativa muy importante. Tanto fue así, que llegó a oídos de Disney, obligando a EA ha eliminar los micropagos temporalmente. Y todo ello ha generado, a pesar de este cambio, que el juego vendiera mucho menos de lo que se tenía pensado. Y encima no hay micropagos para ganar por otro lado.  La polémica con Star Wars Battlefront II ha destruido todo lo bueno del juego, que ya ni se habla de ello. Pero así, entonces el juego está descompasado.

La guerra de las galaxias en videojuego

Todo hay que decirlo. El videojuego está muy bien. Tiene modo historia interesante. Hay guiños a la saga. La jugabilidad está muy inclinada hacia la acción, con toques de sigilo. Pero todo está muy enfocado hacia el online, tanto que el modo 1 jugador nos muy emocionante. Las misiones son demasiado lineales. Lo mejor de Star Wars Battlefront II son las batallas intergalácticas, siempre con múltiples jugadores. Con todo ello es un juego que decepciona, porque siendo bastante bueno, le falta historia. Saldrá en un futuro con DLC’s, pero como triple A por el precio que tiene, debería tener mucho más.

Muy lento, tanto que es frustrante

Lo peor de este Star Wars Battlefront II es que no permite disfrutarlo. La forma de subir niveles y conseguir armamento es demasiado lento. El juego te obliga a pagar para disfrutarlo. Pero ahora que se han quitado los micropagos el juego está roto, ya que ni los ricos podrán disfrutarlo.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.