PES 6 – El videojuego de fútbol mejor valorado

343
PES 6

PES 6 fue el último gran PES, coincidiendo con la salida de PlayStation 3. KONAMI a partir de entonces la saga sufrió un descenso de calidad que lo han acusado especialmente los fans de la saga. Pero PES 6 es tal mejor el mejor videojuego de fútbol y prueba de ello es que aun sigue vivo.

Ficha de PES 6

  • Título original: Pro Evolution Soccer 6, Winning Eleven 10
  • Plataforma: PS2, PC, PSP, DS, Xbos 360
  • Género: Deportes, fútbolPES 6
  • Desarrollador: KONAMI
  • Texto y voces: Español
  • Comentarios: Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano
  • Puntuación: 8,1 puntos

Las virtudes de PES 6

Un videojuego de fútbol que no tenía grandes licencias, ni elementos visuales que superaran a la competencia, pero ofrecía la mejor jugabilidad. Para jugar contra la consola o contra un amigo no había un juego que le hiciera sombra (ni lo hay aun). Donde tiene su fuerte es jugando con amigos, donde los piques están garantizados.

Cómo descargas PES 6 para PC

Para descargar este fantástico juego debes seguir las instrucciones del siguiente vídeo. Puedes descargarlo desde aquí.

Aun se puede actualizar

Sí, aun podemos encontrar parches de este mítico videojuego para jugar con plantillas actuales. Para ello sólo tienes que ver el siguiente vídeo. Para descargarlo aquí tienes el link del que hacen referencia. Pero no sólo se actualizan las plantillas, también se aplican kids para que las caras de los futbolistas sean muy parecidas.

Pero actualizar las plantillas no es lo único que se puede hacer. Puedes aplicarle un filtro HD para mejorar la calidad gráfica, cambiarle los comentarios, añadirle diseños a los menús… y muchas más cosas. De hecho es un juego que tiene una gran comunidad de mods detrás. ¡Elige los tuyos y juega a este gran juego a tu gusto!

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
8.1
Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.