Personajes famosos de la saga Dark Souls

Aparte de las situaciones peligrosas, los personajes famosos de la saga Dark Souls dan mucho de que hablar y admirar. Por eso mismo, en esta oportunidad te traemos información de esos personajes especiales que construyen esta increíble historia.

Personajes famosos de la saga Dark Souls: El lore

Sin duda, cada uno de ellos se ha ganado su puesto en el juego y son dignos de recordar por siempre:

Quinatesencia: Gratis en Steam

Solaire de Astora

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Este personaje es un caballero que idolatra al sol y su aparición tiene lugar en la entrega número 1 del juego del 2011. Tiene una gran popularidad entre los jugadores de este título debido a su comportamiento y su postura servicial dentro del juego. Si consigues realizar las misiones correctamente dentro del juego, lo podrás salvar y te ayudara en el combate final.

Ingward

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Este misterioso personaje lo puedes encontrar en una zona bastante complicada dentro del primer Dark Souls. Él es uno de los tres selladores que entraron a Nuevo Londo con el objetivo de inundar el área. Esto lo hizo para poder detener a los cuatro reyes y sus respectivos espectros oscuros. A pesar de que tienes que conocer muy bien lo que es el Lore del juego, los jugadores saben el sacrificio de este personaje y lo idolatran.

Eingyi

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Este extraño personaje lo puedes conseguir en las profundidades de la ciudad de los no muertos, del Dark Souls. Tiene un extraño aspecto debido a su devoción por las piromancias de Quelaag. Así que si dentro del juego eres un piromántico, a juro tienes que dar con el para que te dé dos de las piromancias más importantes. Estas son Neblina tóxica y neblina venenosa.

Filianore

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Esta querida personaje está dentro del juego número tres y es una enorme. Normalmente en Dark Souls, los personajes que tienen puestos de reyes y monarcas son gigantes o conocidos como enormes. Esto se debe a que en el lore oculto del juego, se dice que los gigantes gobernaron la tierra y por su avaricia cayeron malditos ante una maldición poderosa. Por eso mismo, es que esta doncella, que tiene un cabello muy largo y oscuro, viste con una túnica y tiene una tarea. La cual es custodiar a los miembros del juramento Lanzas de la iglesia.

Sir Artorias

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Sin duda alguna, este es el personaje más querido de toda la saga. El primer juego de Dark Souls solo lo menciona como referencia, ya que puedes optar por pasar por su tumba. No obstante, puedes encontrarte con él y luchar contra el sí, juegas el DLC del primero juego que expandió mucho más la historia por medio de un viaje en el tiempo. Este personaje, que también es conocido como el caminante del abismo, era uno de los cuatro caballeros más preciados de Gwyn. Portaba una armadura negra, un espadón y un gran escudo. Lastimosamente, callo en la oscuridad y en el abismo porque intento detener a Magnus para poder salvar al reino. Ahora, está completamente corrompido en la locura y la oscuridad.

Otros Personajes famosos de la saga Dark Souls

Sif

Personajes famosos de la saga Dark Souls

Este personaje es un animal, un gran lobo gris. Es el compañero de Sir Artorias quien lo salvó del abismo de Dark souls, antes que se lo llevara también. Este lobo te lo puedes conseguir custodiando la tumba de Sir Artorias. Es un enemigo digno de vencer y de combatir. Debes saber que no será nada fácil la pelea una vez te enfrentes con él. Aunque es un animal, es uno de los Personajes famosos de la saga Dark Souls.

Emerald Herald

emerald herald

Esta hermosa mujer la puedes encontrar apenas comienza el segundo juego de Dark Souls. El sitio donde se encuentra ella, se llama Majula. Fue creada para que los no muertos pudieran santificar sus objetos, recargar el frasco de estus y poder subir de nivel. ¿Sabías que su nombre se lo dieron los dragones?

Asesino de Dragones Ornstein

Asesino de Dragones Ornstein

Este famoso guerrero es considerado el Capitán de los cuatro caballeros de Gwyn. El señor de la luz le otorgo a este personaje una poderosa armadura y un anillo para que protegiera al Reino. Tiene una aparición muy importante en el juego número uno, ya que su misión es proteger la catedral donde se encuentra una de las hijas de Gwyn.

Straid de Olaphis

Straid de Olaphis

Este personaje es un vendedor de artículos valiosos que podrás conseguir al darle almas poderosas de jefes que consigas. Cuando te encuentres con él no podrás hablarle debido a que está convertido en piedra. Así que tendrás que conseguir un objeto para traerlo a la vida y luego podrás comercial con él.

Paladín Leeroy

paladin leeroy

Este personaje se le puede encontrar al final de las catatumbas de Dark Souls como fantasma blanco y como invasor. Finalmente, él te puede ayudar en las batallas que puedas tener dentro de esa localización, que es bastante difícil en el Dark Souls 2.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.