Mundo Digimon

Mundo Digimon 2016: Nueva Orden, es un videojuego que consiste en juego de roles. Fue desarrollado y publicado por B.B Studio y Bandai Banco en el 2016. Este videojuego está disponible para Playstation Vita y Playstation 4. Su lanzamiento para Playstation Vita fue en el año 2016 y al año siguiente anunciaron su disponibilidad para Playstation 4. Mundo Digimon trata sobre un juego de roles en donde el jugador toma el control del protagonista, un joven llamado Takuto. En el juego, Takuto y por supuesto su compañera Shiki, son transportados a este universo y se enfrentan a batallas con otras criaturas.

¿Cómo jugar Mundo Digimon 2016?

El videojuego comienza con el jugador tomando el control de un personaje principal llamado Takuto, el cual está acompañado de compañeros Digimon. Inicialmente el jugador escoge entre diez diferentes especies de Digimon, los cuales evolucionan y crecen a medida que pasa el tiempo en el juego. El propósito es que el jugador interactúe con los Digimons para ganar batallas contra sus oponentes. A lo largo del juego, el protagonista viaja a través del mundo Digimon para poder realizar estas batallas, conseguir oponentes, competir con otros y alcanzar objetivos. El mundo Digimon cuenta con un total de 217 criaturas Digimon para batallar. Luego de las batallas, el Digimon puede o no evolucionar o hacer que sus defensas o acciones sean mas fuertes.

Personajes

El protagonista principal, Takuto, ha sido un fanático de Digimon desde su niñez. Este personaje es acompañado de su compañera de clases Shiki. Ambos son transportados al mundo digital de Digimon y escogen a sus dos de ellos para cuidar, alimentar y comandar. Estos estudiantes de secundaria se unen con otros compañeros de su clase para su nueva aventura.

En el camino de Mundo Digimon 2016, el jugador va a interpretar a Takuto y tomar el control sobre las decisiones de su interacción con sus Digimon. Así podrán comandar acciones para mejorar y ganar las batallas contra sus enemigos.

Aventuras Digimon 2020

Recepción del juego

Mundo Digimon 2016 es el videojuego que ha obtenido un puntaje de 68 sobre 100 en la web de Metacritic, la cual es una de las páginas webs de críticas y reviews más importante de la red hoy en día hasta la fecha. El videojuego ha sido brutalmente criticado por otras desarrolladoras del mismo género, por los objetivos repetitivos que tiene, también por ser muy largo y en parte aburrido. Sin embargo también ha sido alabado por el trabajo de los desarrolladores debido a su gran cantidad de contenido y la excelente creatividad de sus personajes.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.