Mobile Legends Bang Bang

Mobile Legends Bang Bang, es un juego de tipo Moba. Electrónicamente, es generada una arena de combate y es un 4vs4 para decidir quien es el más fuerte. Este juego, es creado para los fans de LOL (League of Legends) en un principio ya que es el mismo juego pero en versión para móviles y tabletas. Es uno de los mejores videojuegos de estrategia para móviles.

Ficha técnica

  • Nombre: Mobile Legends Bang Bang
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: iOS, Android
  • Género: MOBA,
  • Desarrollador: Moonton
  • Jugadores: 5 por equipo (2 equipos)

Mobile Legends Bang Bang: de lo mejor de su género

Mobile Legends Bang Bang, es un juego de estrategia, acción y rapidez. Básicamente, lo que tienes que hacer es elegir el héroe que más se adapte a tu estilo de juego. Así, podrás derrotar a tus oponentes mientras destruyes unas torres de su base enemiga para poder alzarte con la victoria.

A medida que vas jugando, ganas oro y experiencia. El oro, te sirve para comprar mejoras para las armas que llevas a la batalla y la experiencia va generando puntos para mejorar tus ataques. Los ataques, se dividen en dos formas, ataques pasivos y activos.

Tipos de ataque

Los ataques pasivos, son aquellos que se te desbloquean subiendo de nivel, siempre los tendrás activos ya sea para ser más rápido o provocar daño. Los ataques activos, son los que usas en un momento predeterminado para vencer a un héroe enemigo o hacer un ataque especial.

Mapas de Mobile Legends Bang Bang

Es importante mencionar, que el mapa, el cual es la arena de batalla, está por sectores que son: Top, Centro y Bop. Top, es la parte de arriba del escenario; Centro como su nombre lo dice, es el medio del mapa y Bop, es la parte baja de la arena. Es crucial saber esta división porque cada clase de héroes tiene su zona para desempeñarse mejor.

Las mejores clases en un juego MOBA

Un juego de rol, es famoso por la cantidad de clases, razas o especies que puedes elegir en un juego para que se adapte a tu estilo. Estas clases se dividen en: guerreros, magos, curanderos que regeneran energía, los tiradores que usan armas de largo alcance y los asesinos. Cada uno de estos roles se asemeja mucho a los de League of Legends, ya que se trata del mismo juego en versión móvil.

Mobile Legends Bang Bang

Héroes y líneas de combate

Estos héroes, tienen sus zonas de ataque para que el jugador los pueda desempeñar mejor. Los tanques o guerreros, que son los mas fuertes en combate cuerpo a cuerpo, es mejor posicionarlos en Top, para empujar las líneas enemigas. Los magos oscuros o magos de magia normal van en Bot. Los tiradores, que son importantes para disparos a largo alcance, es mejor ponerlos en el centro del mapa; y los soportes o supports, viajan por todo el mapa para ayudar a los demás héroes.

La jungla de Mobile Legends Bang Bang

La arena, en el medio de las tres zonas principales, tiene una jungla que la atraviesa, donde los personajes o héroes de clase asesinos deberían estar para emboscar a los enemigos y cubrirse de los ataques. Pero cuidado, en ella, puedes conseguirte bestias que son muy fuertes, sin embargo, te dejan oro y experiencia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.