Mi experiencia en el LOL – Por Cazalla

En este articulo voy a contaros la historia de cuando empece a jugar al LOL ya que lo hizo también Ángelus (en este artículo). Espero que os guste mi experiencia en el LOL.

Primeras partidas

Yo empece a jugar porque mi hermano me lo recomendó y fue bastante entretenido a pesar de que era muy malo. Mi hermano me enseño las cosas básicas para jugar: Las habilidades de cada personaje, los objetos que tendría que comprar… Como yo acababa de empezar y estaba en un nivel muy bajo, siempre compraba lo mismo con todos los campeones. Además nunca jugué contra bots por lo que me costó muchísimo hacer un asesinato y perdía todas las partidas. Aun así, la experiencia fue muy buena.

Mejorando

Cuando ya estaba a nivel 15 ya supe la mayoría de lo que tenia que saber para jugar bien, pero aun así, seguía perdiendo muchas partidas y ganaba raras veces. Mi hermano me enseño también como eran los campeones (cuerpo a cuerpo, a distancia, AD, AP, tanque…) y supe que objetos comprar y para que tipo de campeón y empece a ganar mas partidas y tener mejores resultados.

Nivel 25 y más

A nivel 25 ya tuve los resultados que quise y empece a ganar la mayoría de las partidas con 4/2/8, 5/4/2, 10/10/10… Me puse a jugar con gente de nivel 30 y las partidas fueron muy igualadas, aunque perdía la mayoría. Seguía obteniendo buenos resultados y comencé a coger campeones que iban a diferentes lineas, entendiéndome con mi equipo y consiguiendo resultados más buenos, pese a que hubo peleas con algunos compañeros porque no les entendía (porque hablaban en otro idioma o mejor dicho que eran guiris).

Nivel 30

Después de mucho tiempo conseguí llegar a nivel 30 y pensé que ya no tenia sentido seguir jugando pesé a lo que me divertía. Así que dejé de jugar durante una temporada hasta que me acordé de que se podía jugar clasificatoria y de que podía jugar solo sin crear un equipo. Pero las derrotas volvieron y los malos resultados también. Era normal porque las ranked estaban a otro nivel que las partidas normales, por lo que volví a jugar partidas normales hasta que conseguí resultados bastante buenos, como 13/5/8, 16/4/2… Entonces volví a jugar partidas ranked y gané algunas. Conseguí entrar en la liga de bronce V, pero no lograba pasar de ahí porque no tenia un equipo ya formado y porque tenía que elegir según la posición y según que lineas quedaban libres. Siempre me tocaba  el ultimo lugar y la line de bot supp, que era la que peor se me daba pero me enseñaron a jugar supp y se me dieron bien todas las posiciones, ademas que yo no usaba ni runas ni maestrías porque pensé que no era necesario y porque no tenía dinero.

Mi experiencia en el LOL en la actualidad

Actualmente ya estoy consiguiendo buenos resultados en todas las partidas y ganando con facilidad la mayoría de ellas. ocnoci a Ángelus y desde entonces juego partidas con él y estamos pensando en hacer un equipo ranked de 5 vs 5 y con Skype, grabando las partidas, comentarlas en la web y subirlas a YouTube. En el LOL soy cazalla12.

Campeones que escogía

Los campeones que cogía yo eran buenos en mi opinión: Malphite, Veigar, Karthus.. Aun así yo quería probar más campeones. Con los primeros que yo cogía no hacía ni hago muy buenas partidas, y cogí campeones que estoy usando ahora, Aatrox, Fiddlestick, Maestro Yi, Caitlyn, y Nidalee. A estos 5 los uso para una posición diferente y con ellos gano numerosas partidas con buenos resultados.

Mi campeón preferido: Maestro Yi

El campeón que mejor manejo es a Maestro Yi. Empecé a usarlo cuando estaba a nivel 20 y desde entonces jugué con él casi todas las partidas. Además que con él hice mi primera Pentakill y lo dominaba a la perfección en top, el mejor resultado que tuve fue con Yi que quedé 30/5/10 donde hice 2 asesinatos cuádruples y una Pentakill. Después de eso dejé de usarlo para poder manejar mejor a otros personajes. Y así ha sido mi experiencia en el LOL.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.