Mejores videojuegos de guerra

Una de las temáticas que más llama la atención en los videojuegos es el de la guerra, con numerosos títulos podemos mencionar los mejores videojuegos de guerra. Por eso mismo vamos a hacer mención de los que han tenido mayor puntaje por la crítica y los que cuentan con una historia excelente para disfrutarlo en las consolas o en PC.

El FINAL de MI HIJA
El FINAL de MI HIJA

Quinatesencia: Gratis en Steam

Videojuegos de Guerra

Spiner elite

Este título cuenta con 4 juegos que se ambientaban en la segunda guerra mundial. Aquí juegas con el papel principal de un francotirador que tiene que cumplir misiones para poder avanzar en la historia. Todas las misiones son tácticas de combates que tienes que realizar para poder desarrollar un golpe devastador a los Alemanes.

Call Of Duty Vanguard

Este es un videojuego de disparo en primera persona que salió el 5 de noviembre del 2021. Es el decimooctavo título de la franquicia Call Of Dutty. Casi todos los juegos de esta franquicia toca un tema bélico y esta versión no es la excepción a la regla. Vanguard está ambientado en la segunda guerra mundial. Tiene una característica de supervivencia, donde debes abrirte paso a paso con misiones.

Spec Ops The Line

El estreno de este juego fue el 26 de 2012 y cuando el juego fue adquirido por los gamers que buscaban un lanzamiento bélico de guerra como lo vendieron se encontraron con algo completamente diferente. Este es un juego que ofrece todo tipo de acción, pero completamente mejorada con una temática bastante oscura de decirnos que la guerra es un verdadero infierno. Aparte de su historia y varios finales, tiene una forma de juego muy buena donde puedes jugar tanto online como una campaña principal en solitario muy impresionante.

Call Of Duty Black Ops

Otro juego de Call Of Duty que aparece en esta lista de juegos de guerra. Esto se debe a que la franquicia de Call Of Duty, tiene muchos títulos donde casi todos presentan un escenario de guerra. No obstante la versión de Black Ops que son tres, tiene una manera muy particular de mostrarte la guerra desde Vietnam hasta guerras modernas. Esto lo hace de manera especial para todos los gamers.

Battlefield 1

Es un videojuego de disparo y acción bélica. Este juego está ambientado en la primera guerra mundial. Las franquicias de Battlefield también nos ha traído muy buenos momentos de guerra. Sobre todo este que trajo de vuelta a todos los jugadores a sus orígenes. Ya que la mayoría de franquicia de juegos en primera persona, subieron a la fama recreando alguna de las primeras guerras mundiales.

Otros juegos de guerra que merece también mencionarlos

  • Tom Clancy’s EndWar
  • World in Conflict
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Call of Duty 4: Modern Warfare 2
  • Wolfenstein
  • Call of Duty 4: Modern Warfare 3
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.