Mejores libros y cómics inspirados en videojuegos

En este post podrás ver los mejores libros y cómics inspirados en videojuegos con el fin de que los leas cuando estés relajado. Hay a quien le gusta la idea de jugar a un videojuego y estar horas y horas jugando y disfrutando y leer cómics inspirados en ellos. Existen muchos cómics que han sido inspirados en juegos y que al leerlos nos transportamos hacia esa época, nos entretienen y nos lo pasamos bien.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En este sentido podemos ver que hay a quien le gusta la idea de leer un libro porque el formato papel les atrae más. Algunos los podrás encontrar en formato audiolibro y totalmente gratis desde esta página audiolibros gratis y puedes elegir el que quieras. Si te encuentras en la búsqueda y captura de ampliar tus conocimientos o quieres darle un enfoque distinto a cómo ver tus videojuegos puedes oirlos.

Puedes encontrar en cualquier parte de la red los mejores libros y cómics inspirados en videojuegos para aprender más de los videojuegos. Hay obras que resultan muy interesantes como la que está basado en Bloodborne que nos da información acerca del mundo que le rodea.

Aunque estamos en la era digital aunque nos parece un dato curioso cómo el mercado del libro se va expandiendo más y los contenidos van recuperando interés. Encontramos lectores de todas las edades pero es cierto que muchos cambian las pantallas táctiles por el formato de papel.

Top de cómics inspirados en videojuegos

Aquí te traemos los mejores libros y cómics inspirados en videojuegos y que esperamos que leas para ampliar más mundo a los que juegas. Muchos de los juegos que te pongamos los conocerás más que de sobra o habrás jugado a ellos pero si no es así puedes leer sus cómics.

  • Saga The Witcher: Existen tres series de cómics que se basan en La Saga del brujo de Andrzej Sapkowski además del juego que resulta de lo más entretenido. The Witcher aquí podéis obtener información acerca de la colección de cómics en caso de que queráis leerlos.
  • Bioshock: Rapture: Se trata de una novela escrita por John Shirley que narra acontecimientos que suceden desde que se crea Rapture hasta cierto punto antes del juego.
  • Saga de libros de Resident Evil: Colección de novelas que narra los acontecimientos desde Resident Evil Zero hasta el Code Verónica.
  • Bloodborne: Uno de los mejores libros y cómics inspirados en videojuegos y existen cuatro tomos distintos independientes con detalles interesantes.
  • Injustice: No hay nada claro si se hizo antes el juego o antes el cómic. Obra de obligada lectura. Aparecen los personajes de DC y tiene un buen punto de partida.
  • Battle Royale: Se trata de una novela que dio pie a Fornite y todo lo que vino después. Se trata de una isla con personas y tiene que quedar un superviviente.
  • Halo: Se han escrito y se han dibujado muchas páginas distintas pero la que resulta más interesante es The Fall of Reach.

Podríamos seguir con el top de los mejores libros y cómics inspirados en videojuegos pero escribiríamos hojas y hojas ya que hay juegos que se han hecho cómic. Tienes mucha variedad para elegir y como hemos mencionado anteriormente con muchos de los cómics puedes ampliar el juego e incluso descubrir datos.

Es curioso ya que en ocasiones en muchos de los cómics nos cuentan cosas o nos proporcionan pistas que en los juegos no vemos. Se está acrecentando el mundo de los cómics y cada vez más los jugadores prefieren leer el libro y luego echar una partida. Tienes muchos cómics para leer y así entender mejor la historia del juego, que es lo que hacen los jugadores más expertos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.