LOL: Guía media de Yuumi, la gatita mágica

League of Legends, o mejor conocido como Lol es un juego multijugador, en una arena de combate, que se denomina en el género MOBA, lo cual es un combate en arena simulada. El videojuego fue desarrollado por una empresa llamada Riot Games. Ha captado la atención de muchos jugadores que les gusta jugar en linea, por sus personajes, modo de combate y lo rápido que se desenvuelve dentro de un área de combate bastante agresivo. Sin embargo, en este artículo te hablaremos de uno de sus personajes llamado “Yuumi”, mientras te damos una pequeña guía para que la juegues como un verdadero pro. Descubre la guía media de Yuumi.

¿Qué no hacer?

Aquí te recomendamos que no compres las botas de velocidad, porque este campeón, siempre anda por la grita del invocador y tiene poca movilidad, así que no es necesario eso.

No te hagas con el flash, siempre el personaje debe estar orientado por la curación y la extenuación, no hace falta tener el destello para el mapa, claro todo esto depende del ataque o el posicionamiento del enemigo.

Guía media de Yuumi: Habilidades y runas

A Yuumi le hicieron unos cambios en una última actualización que le hicieron al juego. Asi que el orden para mejorar su árbol de habilidades ha cambiado. Por lo que te sugerimos, pongas tu interés en subirle la “Q” para mejor desarrollo del personaje y el “Sustain”. Estas dos cosas te pueden aportar mucho para el combate con este personaje.

Además es bueno saber las runas que debes utilizar para que Yuumi tenga una buena jugabilidad

Brujería : Invocar a Aery, banda de maná, concentración absoluta y piroláser

Precisión: Claridad mental, derribado, ataque, flexible, defensa

L0L: Guía media de Yuumi

¿Qué objetos le van mejor?

Los objetos que son muy usables para Yuumi, sin dudas son los siguientes:

  • La daga del hechicero
  • Grial Impuro de Athenea
  • Incensario Ardiente
  • Roba almas de Mejai
  • Redención

¡No lo olvides!

Lo que hay que tener en cuenta con Yuumi, es que es una campeona que es muy débil si toca tierra. Dentro del mapa de combate, ella suele estar en mid, que es la parte central de la arena y su trabajo es ir con los carry, para ayudar con el sustain los primeros minutos de la partida. Esta personaje es de soporte, siempre va con el héroe tanque, para lanzar todos sus ataques a los enemigos cuando sea necesario. Siempre es importante saber, que de frente a un combate probablemente termines muriendo, así que trata de seguir estas indicaciones mientras te adaptas a tu estilo de juego y gana todas las partida como un pro.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.