Lords Mobile

Lords Mobile, es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles. También cuenta con construcción, recolección de recursos y conquista, que te mantendrá muy pendiente de todos tu movimientos para tener el mejor castillo. Fue creado en el 2016, resultando ser un juego súper increíble y adictivo, en tiempo real. El multijugador, es importante para este juegazo, porque ahora puedes compartir con tus compañeros y personas del mundo toda esta aventura.

Ficha técnica

  • Título: Lords Mobile
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: Android, iOS
  • Desarrollador: GG
  • Género: Estrategia, tiempo real, MOM
  • Jugadores: Multijugador online
  • Idioma: Español

La mejor opción en juegos para tu móvil

Los juegos para móviles, se han hecho muy populares por su rápido acceso y rápida descarga. Es importante saber que la mayoría de los juegos para móviles funcionan con actualizaciones por encima del 6.0. Lo acotado anteriormente, es porque es muy importante que las personas conozcan su equipo móvil para que sepan si pueden instalar y descargar los juegos que ofrecen las tiendas de aplicaciones.

Rviews de Lords Mobile

Lords Mobile, cuenta con un extenso mapa online y multijugador que te ofrece gran variedad de recursos que recolectar y zonas que explorar. Tiene un sistema de carga para poder dejar rodando las tareas, como las tareas gremiales que existen en el juego o las tareas de administrador. Estas tareas gremiales, empiezan a aparecer cuando te unes a un gremio para que tu aventura sea mayor.

Puedes compartir recursos y monedas de oro a otros jugadores, para que los ayudes a avanzar igual que tu. Sin embargo, construir ejércitos y fortalezas para proteger tu reino es importante. No solo te atacaran bestias mientras recorres el mapa, sino que también, recibirás ataques fuertes de otros jugadores que pretenden superarte.

La tienda de Lords Mobile

Dentro del juego Lords Mobile, hay un sistema de compra, donde puedes ir obteniendo recursos, mejoras para tu reino, armas y héroes que puedes utilizar para cumplir misiones. Dichas misiones, se dividen en dos partes. La primera, es utilizar tus héroes para subirlos de nivel y que sean mas fuertes. La segunda parte de las misiones, es elegir un líder héroe para que proteja tu reino y acabe con los enemigos a la hora de invadir.

Lord Mobile

Lo mejor: cuando compartes y atacas con un amigo conectado

Cuando compartes este grandioso juego con tus amigos, es donde empieza la verdadera aventura. Compartir el juego, significa conectarse en el mismo reino donde aparecen los castillos y tropas de tus amigos, para decidir cual sera el paso victorioso. Además, puedes elegir cazar monstruos que mejoren tu tropas y le quiten mas vida a tus enemigos. También, crear fortalezas oscuras que te dejaran recompensas y poder así, enfrentarte a un nuevo reto.

Para finalizar, también puedes atacar a jugadores de otras partes del mundo y robarles sus riquezas. Pero cuidado, eso te saldrá caro si no defiendes bien tu reino a la hora de una represalia. Lo más genial de todo esto, es que no tienes porque hacerlo solo, invita a un amigo, descarga Lords Mobile y disfruta ya.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.