LOL: Guía media de Riven

Riven es un campeón del juego League Of legends (LOL), que se caracteriza por infligir daño físico mediante 3 habilidades. Riven es un campeón muy difícil de matar cuerpo a cuerpo. Prepárate para esta guía media de Riven.

Riven es muy buena iniciadora, tengamos eso en cuenta antes de usarlo. Riven no es un campeón que yo use mucho, pero sí es uno de los más usados en top. Riven tiene unas habilidades muy buenas, os voy a explicar cómo son sus habilidades. La Q salta 3 veces infligiendo daño físico y el tercer salto lanza al campeón enemigo hacia arriba. La W stunea en área infligiendo daño físico. La E sirve para escaparse o para lanzarse y te da un escudo. La R hace que los autoataques hagan mas daño y obtiene la capacidad de usar una vez cuchillada de viento, un ataque muy fuerte a distancia.

Guía media de Riven: Habilidades

  • Hoja rúnica (Pasiva)

Las habilidades de Riven cargan su espada, por lo que sus ataques básicos infligen daño físico adicional. La espada de Riven puede cargarse hasta 3 veces y gastará una carga con cada ataque.

  • Alas rotas (Q)

Riven lanza una serie de golpes. Esta habilidad puede reactivarse tres veces en poco tiempo. El tercer impacto hará retroceder a los enemigos cercanos.

  • Estallido de Ki (W)

Riven emite un estallido de Ki que daña y aturde a los enemigos cercanos.

  • Valor (E)

Riven avanza una corta distancia y bloquea el Daño que recibe.

  • Hoja del exilio (R)

Riven potencia su fiel arma con energía y obtiene daño de ataque y alcance. Además, durante ese tiempo, obtiene la capacidad de usar una vez Cuchillada de Viento, un potente ataque a distancia.

Build

Lo primero que nos haremos será el embrutecedor, lo siguiente será  el cetro vampírico, después las botas de lucidez, luego la Hidra voraz (sólo cuerpo a cuerpo), después la Malla del guardián, luego nos haremos el Presagio de randuin, después La Sanguinaria y finalmente Últimas palabras.

Guía media de Riven: runas

Runas Riven

Maestrías

Maestrías Riven

Consejos

  • Alas rotas de Riven se fija en el campeón sobre en el que tengas en el cursor al empezar el lanzamiento. Si quieres moverte al otro lado de tu oponente, asegúrate de que tu cursor esté también al otro lado de tu oponente.
  • La E sirve para poder escapar muy fácilmente, ya que te hace ir atrás y te protege con un escudo.
  • Cuando vayas a iniciar una teamfight (5 vs 5) siempre intenta entrar con la Q y en el tercer golpe dale al enemigo para lanzarlo hacia arriba.
LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.