LOL: Guía media de Amumu

691

Amumu es un campeón bastante bueno que tiene una buena capacidad para poder gankear y aparte un gran daño. También tiene un ultimate que si sabes utilizarlo bien podrás ganar completamente las teamfight. Amumu es un campeón que juega de jungla. Para enterarnos más de Amumu vamos a ver sus habilidades.

Habilidades

Empecemos por su (pasiva), los ataques de Amumu reducen la resistencia mágica de los objetivos durante un tiempo. La (Q), Amumu lanza una venda hacia un objetivo, si la venda le da a un campeón enemigo, el enemigo se quedará quieto infringiendo daño mágico, como digo esta habilidad se le puede lanzar a un súbdito, monstruo de la jungla o a un campeón. La (W) cuando lo activamos dándole al botón W, Amumu llora de desesperación infringiendo daño mágico a las unidades cercanas, esta habilidad escala con vida, por lo que cuanta más vida tenga el enemigo más daño le harás, pero hay que llevar cuidado porque cuando la activamos podemos quedarnos sin maná, con lo cual hay que saber cuándo tenerlo activado y desactivarlo para no gastar mucho maná.

La (E), su pasiva es que Amumu recibe menos daño de los ataques físicos y al activarla Amumu infringe daño mágico a la unidades cercanas. Cada vez que Amumu es golpeado el enfriamiento de berrinche se reduce. La (R), Amumu atrapa a todos los campeones enemigos rodeándolos con vendas e infringiendo daño mágico y dejándolos quietos durante 2 segundos. Con Amumu en la jungla empezaremos por los lobos y luego nos iremos hacia el gólem azul, después no iremos hacia los fantasmas y seguidamente nos vamos al gólem rojo. Os recomiendo que cuando vayáis a gankear en una línea asegúrate de que esté adelantada para poder ponerte escondido en las hierbas y tirarte hacia un enemigo. Los hechizos de invocador recomendados son: Destello (D) y Aplastar (F).

  • Toque maldito (Pasiva): Los ataques de Amumu reducen la Resistencia mágica del objetivo durante breve tiempo.
  • Lanzamiento de vendas (Q): Amumu lanza una venda adhesiva a un objetivo, causándole daño y aturdimiento mientras se acerca a él.
  • Desesperación (W): Abrumados por la angustia, los enemigos cercanos pierden cada segundo un porcentaje de su vida máxima.
  • Berrinche (E): Reduce permanentemente el daño físico que recibe Amumu. Amumu puede desatar su furia para infligir daño a enemigos cercanos. Cada vez que Amumu resulta golpeado, el Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5 segundos.
  • Maldición de la momia triste (R): Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas, infligiéndoles daño e impidiéndoles atacar o moverse.

Objetos

Comenzaremos comprándonos el machete del cazador y x3 poción de vida. Después nos compraremos la piedra filosofal. Después nos compraremos las botas de movilidad. Después el  cinturón de gigante y  chaleco de cadenas para hacernos la  capa de fuego solar. Después nos compraremos el  ensueño de Shurelya. Después iremos a por el  espíritu del Gólem Antiguo. Después nos compraremos  Tormento de Liandry y por último nos compraremos el  presagio de randuin.

Consejos

  • Amumu depende en gran medida de sus compañeros; procura colocarte en la calle de tus amigos para ser más eficaz.
  • La Reducción de enfriamiento de Amumu es muy acusada, pero suele ser difícil de detallar. Emplea la mejora de gólem siempre que puedas para ganar Reducción de enfriamiento sin perjudicar tus estadísticas.
  • Desesperación es muy útil contra los demás tanques; asegúrate de colocarte al alcance de los oponentes con más Vida.

Runas

Gran Marca de la Perspicacia: 0.95 Penetración mágica

Gran Sello de la Resistencia: 1.41 Armadura

Gran Glifo de la Garra: 0.17 Poder de habilidad por nivel. (3.06 a 18)

Gran Quintaesencia de la Rapidez: 1.5% Velocidad de movimiento

Maestrías

Amumu maestrias

La historia de Amumu

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

5 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.