Las mejores consolas portátiles

Hoy hablaremos en este post de cuáles son las mejores consolas portátiles y te daremos un breve listado para que lo sepas. ¿Quién ha dicho que las consolas portátil habían muerto?, pues te diremos que aún se siguen usando y que son muchos sus seguidores. A día de hoy Nintendo mantiene el monopolio de las consolas gracias a las Switch, que son un éxito mundial.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Si eres de los que siempre va enganchado a la consola puedes mirar baterías externas personalizadas para que nunca te falte batería. No hay nada mejor como tener siempre a mano una buena batería externa y seguir horas y horas con la diversión. Así que si quieres jugar mientras estás en la calle puedes llevar contigo tu batería externa y entretenerte a tu manera.

Cuando nos ponemos a escoger una videoconsola o una de las mejores consolas portátiles vemos que existe gran variedad de ellas. De hecho podemos decir sin equivocarnos que unas consolas suelen estar más demandadas que otras debido al tipo de consola, características. Lo positivo que tienen las consolas portátiles es que las puedes llevar a cualquier lugar debido a que son ligeras y de bolsillo.

Mucho más que consolas

Para algunos es cierto que las consolas portátiles son simples consolas que poco hacen pero para otros una consola portátil es mucho más. Se trata de aparatos que pueden dar horas y horas de entretenimiento y lo mejor de todo es que puedes escoger entre varias. Nintendo poco a poco está dominando el mercado de consolas portátiles desde hace años debido a toda la variedad que ofrece.

Lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de presupuestos además de estilos de vida y edades lo que favorece su expansión. Sin duda alguna podemos decir que una de las mejores consolas portátiles debido a su calidad precio es la Nintendo Switch Lite. Tiene muy buena calidad, además del gran número de juegos a los que se puede jugar, un buen enfoque en su diseño.

Listado de consolas portátiles

Nintendo Switch OLED

Se trata de una revisión de la mítica Nintendo Switch pero han llegado a mejorar una serie de detalles como es la pantalla. Ahora cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un papel de tecnología OLED y tiene mejor contraste de colores. Es un poco más pesada debido a que le han aumentado el peso y que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

Nintendo Switch

Aquí os presentamos a la que es la reina de las consolas portátiles y es de segunda generación además de que cuenta con una buena batería. Tiene pantalla HD de 6,2 pulgadas, mando Joy-Con y se pueden separar para poder jugar con otra persona más. Le han añadido un potente procesador con el fin de poder mover los juegos de Nintendo y que la diversión no pare durante horas.

Nintendo Switch Lite

La diferencia que tiene esta consola es que la pantalla es de 5,5 pulgadas y no tiene Joy-Con aunque da la posibilidad de jugar con mandos. Carece de soporte para poder conectarla a la TV y es más compacta además de ligera lo que hace que se pueda jugar donde sea. Se trata de una de las más económicas si la comparamos con la versión estándar y tiene buena calidad y buena pantalla.

Un mundo el de las consolas

Como puedes ver existen consolas portátiles con características muy diferentes pero todas ellas muy buenas y de buen precio y de calidad. En algunas pueden jugar más de dos jugadores y se les puede poner baterías externas para poder jugar en la calle. El entretenimiento ideal para todos aquellos que no quieran usar el móvil en la calle y prefieran una consola portátil.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.