La realidad virtual en móviles y tablets

77
La realidad virtual en móviles y tablets

La realidad virtual en móviles y tablets es una experiencia que todo jugador debe probar. Proponen una inmersión mucho más profunda e innovadora. Tanto que te puede hacer olvidar completamente la realidad. ¿Te atreves a descubrirlo?

¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual, también conocida como VR, es la simulación del entorno real por parte de un mundo digital. Tu celebro creerá que estás en el mundo que te propongan, no en el lugar donde estés. Tus sentidos dejarán de tener contacto con el mundo, para empezar a percibir la ficción como nueva realidad. Para ello es necesario el uso de unas gafas que permitan la visión de esta realidad virtual y un dispositivo que sea capaz de reproducir este tipo de tecnología.

¿Cómo podemos acceder a la realidad virtual?

La realidad virtual ha llegado a todo tipo de dispositivos. Ya hay apps para Android o iOS. Podrás llenar tu teléfonos inteligentes y tablets. Por supuesto en PC también la puedes encontrar. Pero no sólo necesitas un sistema operativo que permita correr esta tecnología, también necesitas apps adecuadas de la tienda de Google Play por ejemplo. Además necesitarás un accesorio que adapte tu smartphone u ordenador a la realidad virtual. Estos suelen ser gafas con lentes diseñadas para que reproduzcan los mundos virtuales que sustituyan a la realidad.

La realidad virtual en móviles y tablets suele ser más barata, ya que la pantalla suele ser la del teléfono inteligente. En cambio en otros dispositivos el precio se dispara al tener que incorporarla. Y a todo esto habría que sumarle un par de Mugs, para que puedas mover las manos dentro de los juegos. Aunque también se puede jugar con mando, pero se perdería inmersión.

La realidad virtual en móviles y tablets¿Dónde conseguir videojuegos VR para Android?

Como habéis visto la realidad virtual en móviles y tablets suele ser algo más normalizado entre los jugadores. Han salido multitud de videojuegos que permiten utilizar esta tecnología. Por ello es muy probable que quieras descargar juegos VR, o de de realidad virtual para Android accede. Tienes un gran catálogo de este tipo de juegos para poder tener en tu dispositivo justo el que quieras y disfrutarlo en todo su esplendor. Hay mucha variedad por el número de propuestas para acceder a este mundo virtual, como de temáticas disponibles. Entra y disfruta con la mejor realidad virtual que puedes encontrar en el mercado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.