Jugar al Buscaminas

Jugar al buscaminas nunca había sido tan divertido ni tan entretenido y es que hay cientos de páginas web donde podemos jugar. Se trata de un juego que lleva muchos años en la vida de mucha gente y que todo el mundo ha llegado a jugar. No podemos mentir acerca de este juego ya que cuánta gente habrá echado horas jugando y entreteniéndose y no pasa de moda.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Lo consideramos como un juego muy adictivo y tal y como su nombre indica el objetivo que tiene jugar al buscaminas es despejar la pantalla. Tenemos que ocuparnos de despejar la pantalla sin que detonemos ninguna mina que encontremos de manera accidental.

Como bien sabrás o te acordarás este tipo de juego se encontraba preinstalado dentro del sistema operativo de Windows y muchos usuarios lo usaron. Muchos tuvieron un primer acercamiento con este juego cuando encendían el pc y se encontraban este curioso juego adictivo y se tiraban horas jugando.

Se puede jugar al buscaminas de forma gratis desde el navegador de Google Chrome aunque esta versión es algo mejor que la del ordenador. En la aplicación que tenía Windows veíamos un cuadro gris con celda donde aparecían varios números cuando se hacía clic con el ratón.

Información sobre el juego

Si te gusta jugar al buscaminas recuerda que su interfaz era muy simple y destaca en la zona de la izquierda un número de minas. Se tenía que encontrar un número de minas, una carita que sonreía para que se reiniciara el juego y había un cronómetro que marcaba el tiempo.

También cabía la opción de poder jugar al buscaminas de forma clásica dentro de la página web oficial donde estaba la interfaz. La versión tenía tres niveles de dificultad y se podía cambiar desde un menú y se cambiaban las características del campo de las minas. Se podía elegir entre principiante (10), intermedio (40) y experto (99) además de que se podía jugar de una forma personalizada.

Cuando se quería jugar de forma personalizada lo que podía hacer era elegir el número de minas que podía tener y el tamaño de la cuadrícula. El tiempo que duraba la partida empezaba cuando se realizaba un primer clic en la zona izquierda dentro del área del juego.

Jugar al Buscaminas

Más acerca del juego

Para jugar al buscaminas lo que había que hacer era jugar con dos botones principales de nuestro ratón si usábamos el ordenador. A día de hoy podemos jugar a este divertido y entretenido juego usando para ello nuestro Android y sin instalar nada. Lo mejor de todo es que a día de hoy se puede jugar a este juego con tan solo buscarlo en el buscador de internet.

El objetivo que tiene el buscaminas es despejar todo el área que tenemos ante nosotros sin tener que detonar ninguna mina. El jugador tiene que ser alguien observador con el fin de que no cometa ningún tipo de fallo que le llegue a detonar ninguna mina. Cuando se pulsan las celdas veremos una zona que se encuentra despejada y unos números que van a determinar proximidad de la mina.

En el juego hay que marcar las celdas que sean correctas en caso de que queramos avanzar y los niveles son aleatorios. De esta forma nos iremos dando cuenta de que no vamos a encontrarnos dos partidas que sean iguales y eso lo hace divertido. Los números en este juego son la clave y tenemos que jugar prestando atención y concentrándonos mucho para no perder.

Si queremos ganar una partida del juego del buscaminas tenemos que usar una serie de trucos para ser rápidos y tenemos que empezar por las esquinas. Una vez que quitemos las esquinas y hayamos quitado bastante piezas de la pantalla podremos jugar de una forma sencilla.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.