Juegos de carreras de bicicletas

Ya sabes lo que dicen: todos los hombres aman los coches y los juegos de carrera de bicicletas. Estamos de acuerdo con eso, pero ¿por qué dejan de lado tanto las bicicletas? Esos que tenían un triciclo de pequeños saben de qué hablamos. ¡Las bicicletas son para los verdaderos hombres! Los juegos de carreras de bicicletas nos ofrecen toneladas de diversión si sabemos cómo abrazarlos y disfrutar de las carreras de arcade de ritmo rápido que ofrecen.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos de carreras de bicicletas

Si en tu familia son amantes a las bicicletas, no puedes perderte la información que continúa. Aparte, para introducir a tus hijo, nietos o sobrinos puedes optar por adquirirles un triciclo gemelos para que conozcan sobre comodidad.

5. MotoGP17

Mientras corremos con una motocicleta, no siempre tiene que ser arcade o infantil, sino que podemos jugar un gran juego de simulación. Entre ello encuentras MotoGP 17. MotoGP 17 es la última incorporación a la ya gran franquicia y trae la nueva jugabilidad, gráficos y modos de juego en juego.

Si sigues MotoGP en tu televisor, te alegrarás de poder competir contra los pilotos de MotoGP más populares. Y, bueno, quizás te den una paliza si no eres lo suficientemente bueno. Además, hay un gran multijugador al que puedes acceder en cualquier momento, sin embargo, no veo muchos jugadores allí, lo cual es realmente una pena.

4. SBK X: Campeonato del Mundo de Superbikes

SBK X: Superbike World Championship es otro juego de deportes que te permite usar las motos más rápidas de la Tierra para conquistar las etapas. ¡Este juego de bicicletas para computadora es fenomenal! Aunque es un juego antiguo, todavía se las arregla para estar en el punto. Las motos se sienten geniales, la sensación de velocidad es surrealista y los motores que rugen bajo el «capó» de tu moto nunca pasan de moda.

Lo mejor es que el juego ofrece un modo arcade, simulación y multijugador. Esto significa que puedes elegir fácilmente entre los tres y disfrutar de lo que quieras o necesites para este tipo de juegos.

3. Valentino Rossi El Juego

Cuando mencionamos juegos de carrera de bicicletas, también mencionamos a los pilotos más populares y reyes de las carreras de motos, ¿verdad? Bueno, este muchacho aquí, Valentino Rossi les va a mostrar cómo se conduce la motocicleta.

El juego no solo es increíble porque tiene a Valentino Rossi en sí mismo. Sino que, en realidad, los desarrolladores hicieron un gran trabajo al optimizar este juego y permitirnos disfrutarlo. Los controles son excelentes, receptivos y perfectamente adaptados a este tipo de juego. Además, hay una selección de motos que puedes personalizar y hacer lo que quieras para ganar la carrera. Es un juego barato, así que ¿por qué no conseguirlo?

2. Fusión de ensayos

¡Trials Fusion es una obra maestra de Ubisoft! Es un juego 2.5D, lo que significa que la jugabilidad es en dos planos, mientras que el renderizado es en 3D. Llamémoslo un juego 2D. Este juego de carreras de bicicletas se basa en la serie de pruebas de la vida real, donde el contendiente debe atravesar varios obstáculos y terminar la carrera. Por supuesto, este es un juego de arcade y me alegro de que lo sea porque no podríamos realizar esos trucos en la vida real. Además de eso, Trials Fusion es muy difícil. Es tan difícil de superar, especialmente cuando llegas a la serie final de carreras.

1. Furia en la carretera

Road Rage es exactamente lo que parece. Un juego en el que te llevarán a un viaje épico conduciendo bicicletas y pateando el trasero de los demás conductores. En serio, este juego es genial y se trata de Road Rage.

Es un juego en el que puedes usar varias armas cuerpo a cuerpo para despachar a tus enemigos. Así que olvídate de las carreras limpias por un segundo. No hay carreras limpias y aerodinámicas aquí, sino una carnicería y muerte en la carretera definitiva para llegar al objetivo final. Déjame advertirte, esto es solo para jugadores empedernidos. Mas información en:

https://www.triciclodebebe.com/triciclos-evolutivos-12

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.