Inca Ball

Inca Ball es un juego gratuito para PC. Una serpiente formada con bolas de colores avanza por un camino. Tú tienes una máquina de lanzar bolas. Consiste en unir 3 bolas del mismo color para que desaparezcan y así evitar que llegue al final del camino.

¿Cómo lo descubrí?

Un amigo lo vio por Internet y empezó a jugarlo. Cuando llegaba a su casa lo veía enganchado, intentando superar niveles. Me dejó probarlo a mí y, tras muchos intentos, conseguí pasarme la pantalla. Entonces hicimos una apuesta a ver quien se lo pasaba. Al final nos lo pasamos todos, aunque con muchas horas de dedicación. Juegas y juegas hasta que coges habilidad y destreza lanzando las bolas. Es más fácil cuando tratas de juntar muchas series de bolas al mismo tiempo, porque te lanzan objetos brillantes que hacen que la serpiente vaya más lenta, hacia detrás… En fin, descubrirás un montón de trucos para ser el más hábil y superar todos los niveles.

inca ball 2

¿Qué es Inca Ball?

Inca Ball es un juego de bolas muy entretenido, parecido al Zuma. Como he mencionado en la descripción, una serpiente formada con bolas de colores trata de hacer un camino. Tú lanzas bolas de diferentes colores y al juntar 3 desaparecen. Según avanzas niveles el juego se vuelve mucho más difícil hasta que al final necesitas tener muy buenos reflejos e intuición para poder pasártelo. El número de colores de las bolas cada vez es mayor. También tienes ayudas, que caen como objetos brillantes cuando juntas series de bolas del mismo color. Por hay bola multicolor, una línea guía para saber donde va a encajar la bola y muchas otras cosas. Estas ayudas también las puedes conseguir según vas avanzando en el juego y desbloqueas objetivos. Todo esto en mitad de las runas Incas con una música sublime. ¿Podrás superar el rato?

Jugar online

Puedes jugarlo mediante alguna pagina web, pero debo decirte que el juego descargado está mucho mejor porque es más dinámico, tiene más niveles y cuenta con muchos más alicientes para entretenerte durante un buen rato.

Descargar el juego para PC

Puedes descargar el juego para tu Windows en esta página: DESCARGAR INCA BALL. Instala el archivo .exe en tu ordenador y disfruta de este sencillo, pero entretenido juego. Junta bolas de todos los coleres y avanza niveles por ruinas de la antigua civilización Inca.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.