Guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Te presentamos esta breve guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para que sepas cómo moverte y mejores habilidades. Vamos a jugar prácticamente con todas las tortugas que nos gusten como son April O’Neil o Casey Jones y veremos sus ataques.Aunque hay que decir que no se van a encontrar todos disponibles desde que comencemos a jugar a este juego.

Te vamos a contar la forma de desbloquear para que empieces a dar golpes a todos los enemigos por medio de un palo de hockey. Cuando se comience la aventura veremos que se podrán elegir entre seis personajes uno que será con el que juguemos. Las cuatro tortugas estarán junto a April O’Neil y el Maestro Splinter aunque Casey Jones va a poder ser desbloqueado.

Y esto será con el fin de poder unirse al plantel de luchadores aunque vamos a tener que tener un poco de paciencia. En el caso de que lo que busquéis sea desbloquear a este personaje os diremos que tendréis que esperar a que finalice el juego. Gracias a esta guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podréis saber que habrá que completar el Episodio 16.

Derrotar a Super Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Tal y como se esperaba en esta guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge el último jefe es Super Shredder. Piensa que, en este sentido, y con respecto a otros enemigos éste tiene una secuencia que suele ser bastante larga. Veremos que el enfrentamiento final se va a dividir en dos fases que van a ser totalmente distintas y tendremos transformación.

Veremos cómo algún que otro enemigo se va a acabar transformando y la idea es que lleguemos a memorizar algunas de las rutinas de las fases. Es necesario que se aproveche el espacio con el fin de poder golpear al enemigo para, más tarde, proceder a alejarnos. En ciertas ocasiones el enemigo resulta poco vulnerable durante mucho tiempo y vamos a encontrar tiempo para matarlo con un golpe.

En la primera fase veremos que hay una especie de secuencia para que el jugador pueda lanzar fuego y luego una onda expansiva. Como veréis en esta guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge aprenderéis la forma de matar al enemigo y de avanzar en el juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Sobre la regla del 3

Veréis que este juego es una especie de todos contra el barrio donde vamos a poder jugar con unos 6 amigos. Se puede hacer esto tanto si es de forma remota como si es de forma local aunque en la versión de PS solamente se puede con 4. Las voces que escucharemos a lo largo del juego van a ser originales ya que conservan a los actores de doblaje.

En cuanto entremos al juego veremos que hay distintos modos que se encuentran disponibles con el fin de que el jugador elija. Están los modos Arcade e Historia que recrean lo vintage y lo malo que tiene el modo Arcade es que no guarda el proceso. Así que, si no quieres perder toda la partida y todo tu esfuerzo te aconsejamos que no cojas ese modo de juego.

Sobre las cintas VHS

  • Cinta VHS 1: Lo tendréis en el episodio 6 y tendréis que explorar el centro comercial además de la tienda Random Clothing.
  • Cinta VHS 2: Cuando los jugadores se encuentren en los tejados del Episodio 7 van a ver un cono color naranja donde se obtendrá esta cinta.
  • Cinta VHS 3: cuando el jugador salga de un callejón que estará oscuro encontrarán varias cajas y cajones, pues al romper la segunda caja verán la cinta VHS.