Guía de Tales of Zestiria

Te traemos la guía de Tales of Zestiria, un juego que fue desarrollado por NAMCO Tales Studio y distribuido por Namco Bandai Games para ps3, ps4 y pc. Es un típico juego de rol y estrategia, donde tomamos el control de Sorey, un chico que esta destinado en la historia del juego, a convertirse en el héroe. El género del juego es de Acción y RPG, tuvo lanzamiento en octubre del 2015 y es una gran aventura. A continuación, dejamos una pequeña guía de comienzo que puedes utilizar para que pases tus ratos libres. Sin dudas, te volverás adicto a esta fabulosa travesía.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de comienzo en Tales of Zestiria

ToZ es un juego de rol que tiene como misión principal, la que tienen todos los juegos de rol, el farmeo. Dicho farmeo consiste en matar y llevar acabo varios mandados para que puedas levelear el personaje. Este debería ser tu primer paso para que puedas subir de niveles rápidamente y llegar así a los boses que puedas encontrarte. El nivel de dificultad es un poco irregular, pero igual podrás suponer que tienes un reto por delante.

Para comenzar tenemos el prologo, que es donde el viaje comienza. Es un “encuentro tormentoso” o así lo llaman en el juego. Luego de esto, entre el camino y las primeras ruinas, seria bueno que farmees a un nivel bastante recomendado, el numero cinco. Estas ruinas llevan por nombre el “Monte Mabinogio”. Seguidamente, deberás dirigirte al hogar de los serafines. Es importante hacer lo que mencionamos arriba, siempre farmear para llevar a tu personaje a los nieles necesarios. Solo así pasaras de zonas más rápido.

Mientras tu viaje continua, seria bueno fueras farmeando poco a poco a tu personajes hasta que llegues a los altos de Lakeheaven. Esto es atravesando el bosque de Aroundiht y el nivel recomendado es el nivel 6. Específicamente, queda en la parte del sur. Desde aquí puedes llegar a Ladylake, en donde puedes encontrarte con enemigos que son un poco más poderosos.

Mapa de Tales of Zestiria

Últimas consideraciones

Tales of Zestiria es un juego que ningún gamer debería perderse. Aunque es casi nuevo, recuerda a los clásicos, solo que este es de rol. Resaltamos, que la base para ganar es la búsqueda de objetos. Farmear muchos niveles y enfrentarse a los boses en el debido momento y con el nivel necesario. Solo recuerda, a veces el camino directo no es el mejor de todos. Y hasta aquí nuestra guía de Tales of Zestiria. Esperamos que te haya gustado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.