Guía de Hogwarts Legacy

Guía de Hogwarts Legacy

En esta oportunidad te daremos una guía sobre los primeros pasos de este genial juego llamado Hogwarts Legacy. Este es un juego que está ambientado en un mundo mágico y que está lleno de aventuras, decisiones, compromiso y muchas misiones que tienes que realizar para volverte el mejor mago de esta escuela. Así que si eres fan de los juegos de mundo abierto, quédate con nosotros para que puedas dar tus primeros pasos en este juego.

Primeros pasos dentro de Hogwarts Legacy

Lo primero que tienes que hacer en Hogwarts Legacy es elegir la casa de magos y para eso debes presentar una prueba dentro del juego. Los pasos que tienes que hacer para definir tu casa son. Primero métete en él aparto de Hogwarts Sorting, inicia sesión o crea una cuenta dentro del juego. Luego tendrás que darle a la tecla más y llenar un cuestionario para seleccionar tu casa donde quieres empezar esta partida. Por último selecciona Do It Now y eso sería todo.

Este sitio donde vas a conseguir todas estas opciones es en el sitio donde los fans todavía llaman Pottermore; sin embargo, esto lo podrás conseguir en un sitio llamado Wizarding World. Aquí podrás configurar tu casa maga como te explicamos, tu varita y tu patronus para que puedas lugar con otros magos.

Todo esto se puede hacer dese el club de fans de Hogwarts Legacy. Este club de fans lo puedes conseguir en la página oficial del juego. Esto sirve para que cuando comiences el juego puedas tener ya todo configurado y puedas empezar tu aventura sin problemas. Así que genera tu personaje y ponle esta configuración para que tu personaje este más poderoso que nunca.

Otra cosa que es importante tener en cuenta para poder avanzar en el juego después de la selección de la casa y creación del personaje. Esto es elegir los poderes y los hechizos que tienes que tener en tu varita. Ya si quieres protección, ataque o invocación. Aunque esto es un juego del mundo de Harry Potter es un juego RPG que tienes que elegir tus ataques, defensas ya que tendrás enemigos que te van a atacar.

Estos enemigos van a variar entre otros magos y monstruos que te encuentres en el camino. Puesto que el mapa es muy basto y es importante saber que siempre vas a tener otros enemigos que buscaran la forma de hacerte daño. Así que vigila tu salud y tu barra de magia que estarán presente en la pantalla. Otra cosa que debes tener en cuenta son las misiones principales y las secundarias, que son las que te permitirán subir de nivel.

Hogwarts Legacy

Novedades del desarrollo de Hogwarts Legacy

Las novedades más importantes de Hogwarts Legacy es que este proyecto fue desarrollado por Alavanche Software es el primer juego de esta compañía que se enfrenta a grandes dentro de los juegos. Ya que es un proyecto bastante ambicioso que busca estar en el lugar de los grandes. Nada más con ser mundo abierto ya está poniendo todo dentro de la palestra para pasar como uno de los juegos más buscados y jugados.

La primera vez que supimos de Hogwarts Legacy fue en el 2020, puesto que para entonces la compañía tenía en sus manos un verdadero diamante en bruto que estaba creciendo poco a poco, hasta convertirse en lo que es ahorita. Por eso mismo es importante tener en cuenta todos los aspectos de este juego para poder disfrutarlo al máximo, sin importar la consola que vayas a utilizar para jugarlo. Así que aquí te recomendamos que lo juegues porque te encontraras un juego muy entretenido y valioso.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio