Guía de Gotham Knights

Gotham Knights

Te traemos la guía de Gotham Knights. Hablaremos sobre este maravilloso juego de DC, dándote una guía de lo que tienes que hacer en el juego. Tomando en cuenta que tienes una misión principal, varias misiones secundarias, trofeos que tienes que obtener y coleccionables dentro del mismo. Así que continúa leyendo para que te enteres de todo lo que puedas hacer en este mundo fantástico de cómic.

Misión principal de Gotham Knights

La misión principal de Gotham Knights se va desarrollando a lo largo de 8 casos de investigación con sus propias misiones que son centrales para el juego. Todas ellas tienen un curso de información relevante para lo que es la continuidad de la historia, luego que Batman cayó o está desaparecido. Para esto tendrás que buscar la respuesta de donde está Batman y salvar la ciudad con los personajes que te dan a elegir.

Por eso mismo es que en Gotham Knights comienza con un suceso que obliga a Batman a llamar a sus caballeros y aliados leales, que son Batgirl, Nigthtwing, Red Hood y Robin, cada uno de estos personajes tienen habilidades diferentes y puedes subirle niveles de poder, para que el personaje se defienda mucho mejor en las calles de Gotham.

Hay que tener en cuenta que cada uno de los personajes cuenta con sus artilugios, movimientos, y sus propias mecánicas de juego. Esto quiere decir entonces que puedes jugar con cada uno de ellos cuando quieras y cambiarlo según tu estilo de juego. Al principio del título no podrás cambiar a los personajes, pero luego de superar la misión ciencia extraña que es una de las misiones principales del juego, podrás acercarte al campanario y elegir cualquiera de los trajes de cada personaje.

El campanario sirve para base de operaciones, lo único que tienes que hacer es llegar ahí y cambiar de traje como lo hacías con Batman en los juegos anteriores. Una vez aquí eliges el personaje que quieres utilizar, y que se adapte más a tu estilo de juego, y eso sería todo para poder vivir esta aventura.

Guía de Gotham Knights

Habilidades y mejoras de los personajes de Gotham Knight

Para subir las habilidades del personaje debes tener en cuenta que este juego tiene toques de RPG. Realmente esta es la novedad debido a que los juegos anteriores de Batman solo podías subir habilidades mientras jugabas y avanzabas. En Gotham Knights es distinto, ya que te da un árbol de habilidades para cada personaje y tú decidas que es mejor para tu estilo de juego.

Esto quiere decir que cada personaje tiene habilidades diferentes y tendrás que subirlas para aprovecharlas en cada situación de pelea. Aquí ya no se trata de dar golpes e ir corriendo a loco para pasar el juego. Aquí tienes que pensar como te van a atacar y como te tienes que defender para que puedas avanzar tranquilamente en el juego.

Así que lo que te recomendamos que es que vigiles tu PH y juegues con todos los personajes para que puedas saber con cuál te va mejor para el juego. Aunque es importante tener en cuenta que cada personaje sirve para una zona de juego y para conseguir los objetos coleccionables.

En esta clase de juego es importante también los objetos coleccionables porque te hacen subir de nivel más rápido y vas obteniendo tesoros importantes para el desarrollo del juego. Así que las habilidades de cada personaje te ayudaran a conseguir todos estos objetos que en un primer momento no se verán en el mapa, pero a medida que vas avanzando se irán mostrando y solo tienes que llegar hasta ellos para conseguirlos.