En esta oportunidad te traemos la guía de God Of War Ragnarok. Hablaremos un poco sobre este famoso juego que ha dejado todos boca abierta con sus mecánicas de juego y su forma de contar la historia. No obstante, es importante contar con una guía para que sepas donde comenzar y por donde dar tus primeros pasos en este juego. Por eso mismo este artículo se tratará de dar los primeros pasos en este juego para que sepas cuáles son tus prioridades.
Primeros pasos en la guía de God of War Ragnarok
Armas y habilidades
Lo primero que tienes que tener en cuenta en este juego son las armas y las habilidades que te presenta el mismo. Ya que a lo largo del juego contaras con un puñado de armas y habilidades que tendrás que usar para enfrentarte a tus enemigos. Entre las primeras armas que conseguirás serán
- El hacha leviatán
- Espadas del Caos
- Escudo
- Lanza de Draupnier
Estas armas cuenta con una habilidad diferente cada una. Sobre todo el escudo que obviamente sus habilidades estan basadas en la defensa y repeler ataques enemigos. Así que cuando lo vayas mejorando lo mejor es usarlo en el momento adecuado. Con el hacha es totalmente lo contrario, es puro ataque. Así que esta arma te ayudara a derrotar a tus enemigos de una forma muy agresiva y guerrera.
Por otro, las míticas espadas, el caos y la lanza te proporcionan que mantengas a tus enemigos en la raya para que puedas hacer varios movimientos y atacarlos. Así que si lo que buscas es hacer mucho daño, lo mejor que puedes mejorar estas dos armas para que la ventaja esté en tu favor a la hora de hacer los mejores ataques que tiene este juego.
Reliquias
Otra cosa que debes tener en cuenta en God Of War Ragnarok es que debes conseguir las reliquias. Estas reliquias te darán efectos secundarios y varias mejoras del personaje. Esto es importante, ya que tal vez los enemigos convencionales del mapa normal te pueden parecer que son bastante fáciles de matar. Sin embargo, estas habilidades te ayudarán para los enemigos mas poderozos de cada zona y los jefes final de cada área acabada.
Estas reliquias son:
- Talismán de Meig
- Empuñadura de Gram
- Guja de Dodher
- Empuñadura de Angrvadall
- Empuñadura de Ridill
- Reliquia Mistica
- Empuñadura de Hofud
- Empuñadura de Hrotti
- Empuñadura de Tyfing
- Empuñadura de Forsbrandr
- Empuñadura de Skofnung
- Proyecto Huldra
- Llamada de Mótsognir
Estas son las reliquias que puedes usar y obtener en todo el juego. Cada una de ellas te dará poderes especiales para que derrotes a tus enemigos con toda la furia de la ira contra los dioses nórdicos. La historia que acompaña este God Of War continua completamente del primer juego que salió para las nuevas consolas.
Esto quiere decir que las mecánicas del juego terminan siendo iguales, pero la historia y el mapa cambia completamente, dándote una historia muy buena y llevadera para que puedas jugarla sin problema alguno con la continuidad. Esto quiere decir que el juego es muy digerible y fácil de pasar si te lo propones.
Por otro lado, es importante considerar que las armas y las reliquias son importantes de conseguir para que puedas pasar el juego, disfrutar la historia y puedas vencer a tus enemigos. Así que esta guía es para que sepas cuáles son las armas que cuentas que como dijimos, cada una de ellas tiene un comportamiento diferente.
También están las reliquias que puedas recuperarlas a medida que vas jugando poco a poco. Así que diviértete y disfruta de esté maravillosa historia que está ya disponible.