Guía de Fallout 4

Con esta guía de Fallout 4 te podrás orientar un poco sobre este juego que es bastante extenso en su mapa y en su historia. El juego Fallout 4, es la creación de una compañía desarrolladora de juegos llamada Bethesda. Esta compañía nos ha dado grandes creaciones en lo que se trata de juegos e historias sumamente impresionantes dentro de un mapa Sandbox. En esta oportunidad, hablaremos de cómo comenzar en este juego y que preparación debes tener. Además de algunas cosas que debes tener en cuenta para ganar este juego como todo un campeón.

Primeros pasos: ¿Qué debo tener en cuenta?

  1. Escoger bien tus habilidades: Toma en cuenta que hay dos de las principales habilidades que tienes que tener bien subidas. Una es la intromisión de ordenadores y otra, la capacidad de abrir con ganzúas las puertas. Con esto podrás conseguir la mayoría de los objetos.
  2. Acumula núcleos de fusión: Una de las armaduras que consigues en el juego se llama Servoarmadura. Esta prenda de ropa para tu personaje no es nueva si eres jugador regular de los juegos de Fallout. Como sabrás, tienes que entrenar para poderla llevar y usarla constantemente para que personaje se acostumbre a su peso. También deberás recolectar estos núcleos de fusión para dicha armadura y volverla más potente.
  3. Vende los núcleos de fusión: Estos objetos se pueden vender cuando se les este agotando la vida útil. Así podrás recibir unas cuantas chapas que son las monedas clásicas del juego.
  4. Lleva en tu inventario Horquillas: Estos objetos son importantes y complementan mucho el primer consejo que te dimos. Esto seria subirle a la habilidad de abrir puertas con ganzúas. Las horquillas son las ganzúas para forzar las puertas a tu antojo, siempre y cuando tengas la habilidad bien subida.
  5. Deja lo que no uses en un baúl: El crafteo es una parte bastante importante en el juego. Es el que te permite generar cosas bastante interesantes para tu desarrollo dentro de el. Pero debes tener en cuenta que necesitas materiales que recolectar y eso te va haciendo peso en tu inventario. En consecuencia, te moverás más lento así que deja todo lo que no utilices en el momento. Solo llevando lo esencial podrás moverte con mas facilidad.

Mapa Fallout 4

Guía de Fallout 4: ¡Encuentra los objetos importantes!

Hay dos objetos particulares que debes encontrar durante tu partida. No solo para que esta sea mas entretenida sino también para subir de nivel a tu personaje. estos objetos serían los Cabezones y las revistas. Los cabezones son muñecos con cabezas grandes que te darán algunos puntos de habilidad. Las revistas, son lecturas dentro del juego que debes usar para subir una habilidad en especifico. De esta manera, sigue poco a poco los pasos que te hemos dejado para que puedas empezar con pie fuerte. Pues te espera el peligroso yermo desolado.