Guía de Dragon Age Origins

Os traemos la guía de Dragon Age Origins. Se trata de un juego desarrollado por Bioware. Es un juego de rol y rpg, que cuenta con una historia bastante interesante. Esta historia es muy impresionante a nivel argumentativo, ya que involucra una guerra entre magos y templarios sumando con el fin del mundo. Empezar en este juego puede ser algo confuso. Y es que ya, después del prólogo del juego, todo tiende a ser bastante implacable. Si no sabemos a donde ir, podemos terminar en un bucle de no avance y muerte, todo lo que queda de juego. Por eso en esta oportunidad, te daremos una pequeña guía, para que sepas donde comenzar y como subir correctamente de nivel a tus personajes.

Guía de Dragon Age Origins: Por donde comenzar

Luego de la concepción del personaje, vivirás la historia de inicio de cada uno de ellos. Ten en cuenta que si eliges, enano, elfo, hombre con sus clases, guerrero, pícaro o mago, el inicio es totalmente diferente para cada uno de ellos. Una vez elijas tu personaje, Duncan te reclutara para llevarte a la batalla junto al Rey, contra los Darkspawn. Una vez que superes esta zona y vivas toda la fabulosa aventura, es donde comenzará tu verdadero camino como Guardia Gris. Así, lucharas contra el mal que necesita ser erradicado en el mundo.

Tu viaje comenzara con algunos de los principales personajes como la bruja Morgana y el guerrero Alistair. También se unirá un perro de guerra dependiendo de tus acciones en el campamento antes de la batalla contra los Darkspawn. Luego de eso, tendrás que eligir entre que parte del mundo ir, para poder reclutar a las razas contra este mal. Esto, porque los DarkSpawn tienen como líder un super dragón y necesitarás toda la ayuda permitida contra los enemigos.

Ten en cuenta, que tus personajes suben de nivel a medida que los vas farmeando. Pero también es saber escoger el lugar correcto, para que no termine muerto todo tu escuadrón. Principalmente, caerás en un pueblo que tendrás que pasar a juro para poder seguir avanzando. Haz las misiones que se encuentran allí, desbloquea un nuevo personaje y agarra todo lo que necesites.

Guía de Dragon Age Origins

¿Cómo avanzar correctamente?

Antes de finalizar, no podíamos dejarte sin esta importante información. Para subir correctamente tu personajes de nivel, puedes guiarte por el orden de las siguientes zonas:

  1. Gremio de los elfos del bosques
  2. Torre de lo magos
  3. El Risco Rojo
  4. Lothering
  5. La Zona de los enanos
  6. Misiones finales

En este orden no se podrán difíciles la zonas, para que puedas seguir avanzando poco a poco en tu aventura dentro del juego. Ten en cuenta, que cada vez que superas una zona, la otras subirán de nivel. Así que ten cuidado y prepárate, que te espera una gran aventura que vivir.