Guía de Dragon Age Inquisition

Traemos la guía de Dragon age Inquisition, un juego desarrollado por Bioware. Esta compañía es la encargada de llevar a cabo muchos juegos de este estilo, lo cual son mundo abierto. En Dragon Age Inquisition, muchos piensan que no es el digno sucesor de sus anteriores juegos. Sin embargo, es un de los logros mini sand box que nos dejo el 2014. Cuando hablamos de mini sandbox, es la misma caja de arena de mundos abiertos. Pero con un mapa más reducido, que de igual manera te conseguirás con grandes objetos coleccionables y muchos lugares. En esta oportunidad, te hablaremos un poco del juego, dejándote una guía de las misiones principales y demás.

Misiones principales

Este juego es una secuela directa de todos los acontecimientos que pasan el juego número. Este juego tiene un sistema de guardado en consolas y en pc. Así que si los juegas todos, podrás arrastrar tu partida anterior con decisiones hacia el siguiente juego. En este caso, podrás hacer lo mismo desde el primer juego, sus DLC, el segundo juego y llegar a este. Inquisition, es el tercero en la extensa trilogía de este gran juego. Por lo que podrás observar tus decisiones del juego número uno y a tu personaje creado del segundo juego.

Con la opción de guardado, podrás crear un mundo bajo tus decisiones tomadas en los anteriores juegos. Una vez en la historia principal, luego de la creación de tu personaje, tendrás que pasar por las misiones principales. Así que te las dejaremos a continuación.

  • La cólera del cielo (prólogo)
  • La amenaza persiste
  • Campeones de los justos
  • En Quedos Susurros
  • En tu corazón arderán
  • De las cenizas
  • Aquí yace el abismo
  • Ojos Crueles, corazones crueles
  • Lo que ha traído el orgullo
  • El último acto
  • La condena del mundo

Una vez superadas todas estas misiones, podrás descubrir la historia principal del juego. No te dejes engañar porque sean once nada más, tendrás que farmear bien tu personaje. Créenos, podrás perderte en el mapa haciendo todo tipo de misiones. Ten en cuenta, que es importante que subas dos habilidades principales. Una es el desarrollo del personaje en ataque y la otra su desarrollo en vida. Esto, ya que las zonas suelen ser peligrosas en todas sus presentaciones.

Mapa de Dragon Age Inquisition

Guía de Dragon Age Inquisition: Objetos coleccionables

Los objetos coleccionables, si los consigues, tendrán un peso en la trama. De paso serán recompensados generosamente con experiencia o cualquier atributo que puedas necesitar. Te mostramos enseguida el top de todos aquellos que podrás conseguirte a lo largo del mapa. Juega, disfruta y encuentralos todos.

  • Dragones a la cual vencer
  • Mosaicos
  • Astrarios, para marcar puntos de constelaciones
  • Botellas con información
  • Ocularum, puntos de magias
  • Canciones
  • Lugares destacados para tu bitácora
  • Regiones
  • Engranajes de los caminos
  • Jarras enanas