Guía de Dead Cells

Guía de Dead Cells

Te traemos una guía de Dead Cells. Un juego bastante bueno de acción y aventura. Pero es importante que sepas varias cosas que te las vamos a decir aquí dándote una pequeña guía de cómo jugar y que tienes que hacer. Tener en cuenta varias cosas antes de empezar a jugar Dead Cells es crucial, para que puedas optar por tener una gran aventura y no sufras tanto en el juego. Así que continúa leyendo que este juegazo no puedes dejar de jugarlo.

Primeros pasos dentro del Dead Cells

Lo primero que tienes que saber del juego Dead Cells es que cada vez que té maten volverás al principio y será difícil llegar otra vez en la posición donde te encontrabas anteriormente. Así que lo más recomendable es que te abras camino poco a poco para que puedas ir avanzando sin necesidad de que recibas daño.

Esto lo puedes hacer si sigues las reglas básicas del juego. Al igual que muchos, lo importante aquí es esquivar ataques y atacar luego que el enemigo te ataque a ti. Por eso es muy parecido a Dark Souls o las mecánicas de juego. Ya que lo primordial es sobrevivir. Para esto lo puedes hacer de dos formas, la primera, es activando el auto ataque, te lo presentan la primera vez que empiezas el juego. Luego lo puedes desactivar o volver a activar en opciones del Dead Cells.

Esto te permitirá, atacar a penas se acerquen los enemigos. Así no te cansarás cuando estés atacando y podrás destinar los dedos para otros botones más importantes, como las habilidades, esquivar y activar trampas que le pongas a los enemigos.

Así que la primera recomendación es activar este Auto ataque para que el juego se te haga mucho más fácil. Por otro lado, tienes las habilidades del personaje. Estas no se miden en puntos que tiene el personaje, se miden en las armas que agarras y puedas elegir para utilizarlas en un momento adecuado.

Estas armas, con sus habilidades, se dividen en tres colores. Rojas, que son de fuerza y furia. Verdes que son de vitalidad y regeneración. Las moradas que son de defensa y largo alcance. Puedes utilizar dos mientras estás jugando. Puedes mezclar largo alcance con vitalidad. Vitalidad con furia o furia con largo alcance. Esto desentenderá de tu estilo de juego y como te guste más.

Estas armas pueden ser mejoradas de dos formas:

  1. Con la forja normal: Esta forja es un intermedio que te encuentras de zona a zona, para mejorar las armas y poder tus habilidades al máximo. Para esto solo debes conseguir células, que son las que dejan los enemigos, jefes y monstruos de elite.

  2. La forja especial o legendaria: Esta forja es donde puedes invertir células y es difícil de desbloquear. Para esto tienes que jugar mucho, volver a pasar las estaciones, buscar la manera de morir poco y si mueres sacarle provecho a las caídas que tiene el juego.

Existe otra forma de mejorar armas y es que te la deje un jefe o una criatura de elite. Estas criaturas saldrán de una runa, que encontraras en el juego mientras vas avanzando. Ellos normalmente te dejan más células y te dejan alguna que otra arma de un color. Como se mencionó arriba. Estas armas vienen ya mejoradas y las puedes utilizar para avanzar en el juego.

Momentos a tener en consideración dentro del Dead Cells

Dentro del Dead Cells, como te dijimos anteriormente, te vas a encontrar con muchas criaturas y jefes que serán difíciles de derrotar. Como por ejemplos guerreros fantasmas y zombies que hasta se pueden teletrasportar por las plataformas. Así que lo que debes saber es que tienes que esquivar rápido y tener activado el auto ataque.

Esto te servirá mucho, sobre todo en el mapa del jardinero. En este mapa encontrarás una plantas que son carnívoras, que cuando pases por encima de ellas se cerraran y te quitaran mucha vida. Para eso debes esquivarlas rápido y saltar sobre ellas para llegar a lugares que no puedes hacerlo con el doble salto.

Dead Cells cumple los parámetros de un juego plataformero de calidad. Cuando puedas podrás rodar entre las paredes por un orificio pequeño y también podrás saltar de plataforma a plataforma para poder llegar a lugares que no puedes hacerlo caminando. Así que presta atención a las paredes y a estos pequeños huecos. Ya que puedes encontrar secretos, objetos valiosos y enemigos que te suelten gran cantidad de células.

Por otro lado, en este mundo del jardín, que no es uno de los más difíciles, pero sí te pondrán a prueba tus habilidades. Tienes enemigos que son venenoso y que no solo te van a atacar con su ataque básico, sino también te dejaran envenenado.

Para esto hay varias maneras de evitar. La primera es la más básica, atacas y esquivas. La segunda dentro de la sala de transición entre un nivel y otro, siempre te saldrá el coleccionista que te ayudara conseguir armas por medio de planos que consigues, las forjas y la criatura que te ayuda con los mutágenos.

Guía de Dead Cells

Mutagenos en Dead Cells

Los mutágenos son una serie de variaciones dentro del juego que te servirán para que mejores el personaje y puedas luchar con más potencia. Para esto en la sala de transición vas a encontrar a un personaje que te dirá qué tipo de mutágeno quieres. Puede ser uno de supervivencia, otro de furia y otro que te da elementos para que los puedas esquivar.

Para el de supervivencia, te recupera vida cuando atacas, te curas de venenos y te ayuda mantenerte en pie en una pelea. El de furia te da mejoras en los ataques, las armas aguanta mucho más y consigues más puntos a la hora de asestar el golpe final.

Por último, los otros elementos sirven para que puedas mejorar tu personaje, los objetos le salgan más rápido y defensa con aguante. Estos mutágenos son importantes a la hora de buscar ayuda para vencer a tus enemigos. Es algo que debes tener en cuenta siempre.

Objetos mejorables en Dead Cells

Por último, son los objetos mejorables que puedes tener. Estos objetos son valiosos activos que puedes ir recolectando por medio que los vas desbloqueando mientras juegas. Para esto en la sala de transición debes dejarle las células que agarras jugando y venciendo enemigos al primer herrero de la forja que sale en ese lugar.

Él te ayudará conseguir varias armas y objetos que te ayudara a que el juego sea más llevadero. Ya que el juego no cuenta con una dificultad muy agresiva, pero si te hará un poco difícil si no tienes en cuenta todas estas mejoras.

Una de las formas de conseguir células más rápido es matando a las criaturas de elite y buscando secretos en el mapa. Estos se te irán desbloqueando a media que vas avanzando. Así que si mueres no te preocupes, si vuelves al inicio, aprovecha esto para que puedas recolectar más objetos importantes y poder usarlo contra tus enemigos.

Finalmente, te queremos recomendar Dead Cells, como uno de los mejores juegos Índice de acción y aventura. Si te gustan estos juegos, no olvides de tener esto en consideración y saldrás victorioso de esta aventura.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio