Guía de Bayonetta 3

Guía de Bayonetta 3

Te presentamos la guía de Bayoneta 3 por si querías saber algún que otro truco que le echaras un vistazo. Vas a descubrir con ayuda de esta guía muchos de los secretos que hay en este juego como la ubicación de los coleccionables. Vas a aprender la forma en la cual desbloquear armas que son secretas incluyendo a los grandes jefes y muchas cosas más.

En esta guía de Bayonetta 3 vamos a ser conscientes de la vuelta de la Bruja de Umbra y viene más peligrosa que antes. No os preocupéis porque tengáis las dudas que tengáis para eso vais a tener esta guía que os va a servir de mucha ayuda. Es cierto que el jugador verá muchas armas además de demonios muy diversos que se pueden llegar a conseguir y otros serán obligatorios.

Vamos a hablar sobre los desafíos que encontraremos a lo largo de nuestras andanzas y es que va a dar mucho de qué hablar. Así que, en caso de que te interese la información de la guía de Bayonetta 3 quédate, lee y aprender un poco más. Estamos seguros que te va a resultar muy útil esta guía y que conseguirás resolver todos los entresijos que te vayan surgiendo.

Hablemos de los desafíos

Te vamos a mostrar que el portal del primer desafío lo encontrarás en el capítulo 1 y tendrás que avanzar poco a poco. Tendrás que ir a la segunda zona del versículo 2 y allí podrás ver de forma sencilla el portal en el fondo. Es un desafío que resulta simple y es que hay que invocar a Gomorrah y pulsaremos R con el fin de que muerda enemigos.

En el caso de que llegues a conseguirlo y el ataque conecte lanzará a los enemigos por los aire y tu recompensa será el fragmento de corazón de bruja. Otro desafío lo tendremos en el capítulo 1 cruce devastado donde veremos una plaza al fondo y miraremos detrás del autobús.

Si lo que buscas es completar el desafío vas a tener que invocar a Madama Butterfly y tendrás que lanzar besos con la R. Una vez que hayas hecho esto vas a poder conseguir la Perla lunar rota, otra recompensa más del juego y es alucinante. Otro de los desafíos que se va a encontrar el jugador es referente a las puertas del infierno y habrá que vencer enemigos.

Guía de Bayonetta 3

Nivel secreto de Bayonetta 3

En el caso de que quieras acceder al nivel secreto de Bayonetta 3 has de completar la totalidad del juego. Cuando el jugador lo haya completado tendrá que acceder al bar de Rodín, las Puertas del Infierno, y acabará viendo un objeto. De hecho este objeto se va a poder comprar en el menú que corresponda por unos 1.000 halos y parece un libro viejo.

Después de haber hecho esto, es posible que el jugador se llegue a incorporar a la pantalla de selección de nivel del libro. Se puede adquirir como si se tratara de una decoración pero en caso de tirarle un dardo seguramente se llegará a ampliar. Pero el jugador se dará cuenta de que no va a poder abrirlo y es necesario dar con tres llaves que se encuentran escondidas.

Posibilidad de personalizar la apariencia del personaje

Es cierto que para algunos jugadores el aspecto del protagonista de cualquier videojuego no es algo importante ya que se dedican a jugar. Para otros el hecho de personalizar un personaje de la forma que más quieran es algo que resulta impactante además de que se gana experiencia.

Lo que se va a poder hacer es cambiar el color del cabello de la Bruja de Umbra y conforme se vaya avanzando se usarán Halos. Se pueden comprar trajes nuevos y se pueden cambiar de color según gusto del jugador en Tesoros de Rodin. Se puede cambiar el color de la montura de las gafas de Bayonetta en caso de que no te guste el color que lleva.