Gafas VR de PS5

Gafas VR de PS5

Dentro de poco tendremos en el mercado las nuevas gafas VR de PS5 que se trata de un dispositivo totalmente nuevo. Es de realidad virtual y aunque a día de hoy se desconoce la fecha de lanzamiento estaremos preparados para recibirla. En referencia al precio que tiene tampoco podemos dar mucha información al respecto porque lo desconocemos y no hay información.

En principio se desconoce lo que costará las gafas VR de PS5 pero más o menos haciendo una estipulación diríamos de 399€. Y si tenemos en cuenta el tipo de producto que es y que la primera versión de este tipo de gafas costó ese mismo precio. Podemos decir que estas nuevas gafas podrán costar alrededor de los 400€ teniendo en cuenta que son una actualización de las anteriores.

Durante todo el transcurso que va a pasar hasta que saquen al mercado las nuevas gafas VR de PS5 puedes jugar con las anteriores. De hecho la versión antigua de estas gafas son válidas para poder usarse con la versión actualizada de esta consola. Así que hasta el día que salga puedes aprovechar tu tiempo y viciarte a un par de partidas con la versión antigua.

Características de las gafas VR

No podía faltar que en este artículo te habláramos de todas las características con las que cuentan las gafas VR. Estas nuevas gafas de PlayStation 5 nos van a dar unas características que son distintas a las anteriores, es decir, es una versión mejorada. Ya no vamos a necesitar contar con una cámara para poder usarlas y se conectan por medio de un cable USB tipo C.

Los mandos que tiene vienen con una protección que es de plástico con el fin de que el jugador no se dañe mientras está jugando. Cuenta con una pantalla OLED, se puede ajustar con el fin de que la experiencia jugando sea mucho más cómoda. Tiene 3 giroscopios y un sensor de proximidad que nos avisa de si estamos más lejos o más cerca que nos sirve de protector.

Podemos notar en el momento en el que estemos usando estas gafas que hay una vibración en el casco que entendemos que es como aviso. Como dijimos unas líneas atrás se conecta por medio de USB del tipo C lo cual es cómodo y viene genial. El micrófono que viene incorporado resulta super útil sobre todo para aquellos que jueguen con más de una persona y que jueguen y hablen al mismo tiempo.

Características que tiene el mando PS VR de PS5

Aquí te vamos a contar cada una de las características que tiene los mandos que traen consigo las gafas de realidad virtual. Al igual que los controles que tiene la PlayStation 5 los controles de la PS VR tienen gatillos adaptativos y tecnología háptica. Como puedes ver vienen muy actualizados y totalmente completos con mejoras en todos los sentidos y mejores que los anteriores.

Gafas VR de PS5

Si todo esto contaba como un avance dentro de la inmersión del juego en el DualSense verás que aquí va a tener sentido. Añadiendo a las actualizaciones de este aparato deciros que se ha incluido un aro de plástico como protección y resulta más cómodo usarlos. Para que resulte sencillo para el headset del VR que se puedan localizar y son totalmente ergonómicos para evitar incomodidades.

Juegos compatibles con PS VR

Tal y como te dijimos actualmente no sabemos decirte el precio que va a costar porque se desconoce y sería especular. Se desconoce si las gafas de PlayStation VR de la PS5 va a ser compatible con los juegos de su predecesora. Pero no temas porque estamos seguros que harán que sean compatible con el fin de que puedas jugar hasta que salga.

Las PS Vr van a ser compatibles con PS5 y con algunos de los juegos que puedes encontrar en el catálogo anterior. De momento te daremos buenas noticias: puedes jugar con ellos con tranquilidad por medio de retrocompatibilidad o por PS Now. Destacamos estos título de videojuegos con los que puedes jugar: Resident Evil 7 Biohazard, Sniper Elite VR, Skyrim VR y que resultan entretenidos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio