Family Farm

Family Farm es un juego de Facebook donde construyes tu propia granja. Tiene animales, flores, casas, máquinas… Un juego muy completo para todo tipo de ordenadores y en el que se puede interactuar con amigos.

¿Qué es Family Farm?

Family Farm, literalmente granja de la familia, es un juego de Facebook en el que construyes tu propia granja con muchos elementos como animales, máquinas, cereales… Te mandan pedidos y tú debes plantar, cosechar, crear… con lo que ya tienes en la granja o comprando de la tienda. Si tienes amigos que también juegan a Family Farm, te pueden dar cosas que te hagan falta, para poder tener los pedidos listos.

¿Cómo jugar a Family Farm?

Lo mas normal es que te manden una invitación. Puedes ver todos los detalles de este juego en su página de Facebook. Una vez dentro de Family Farm tienes un completo tutorial que te explica como jugar, con una flecha que señala dónde tienes que dar para conseguir el producto que necesitas. Además todo en español, por lo que te resultará muy fácil. No hay voces, sólo una bonita música que te acompañará cada partida.

Family Farm

Detalles del juego

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay tantas cosas que hacer, y en orden aleatorio, que cada partida es completamente diferente. Lo que una persona hace nada más empezar, a ti no te puede llegar hasta los meses de jugar, por ejemplo. Otro detalle importante es que cada vez que realizas una acción en Family Farm se graba sola, de forma que en cualquier momento puedes entrar y salir. Tienes un calendario para ir desbloqueando pedidos y si estás varios días sin entrar puedes perderte cosas. Pero si te regulas bien los tiempos puedes aprovechar el periodo en el que no te conectes al juego para terminar un proceso de larga duración sin estar pendiente. Y cuanto más tiempo juegues más niveles subirás y a más regalos accederás. ¿Te apuntas?

Y disponible como App

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.