Editar Italia clásica en el PES

En este artículo os vamos a explicar como editar Italia clásica en el PES. De esta forma, cuando compréis está selección clásica en la tienda, podáis editar los jugadores que vienen, ya que tienen el nombre mal escrito y algunas características equivocadas.

¿Cómo es la historia de la sección italiana de fútbol?

Los italianos siempre se han considerado muy aguerridos. No disponen históricamente de una enorme calidad, a excepción de algunos jugadores como Pirlo, pero sí con un gran rigor táctico defensivo. Saben como defender mejor que ninguna otra selección, ni equipo. Hacen el estilo italiano, el llamado catenaccio. Eso sí, además de defenderse como nadie, también saben lanzar muy buenas contras. Y si tienen jugadores clásicos arriba, entonces mejor que mejor. Mas si hay buenos lanzadores, como el capitán citado arriba.

Jugadores para editar Italia clásica en el PES

Estos son los jugadores que componen la selección Italiana de fútbol clásica. Accede a cada uno de los jugadores para editar Italia clásica en el PES.

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

* (c) = capitán, (p) = penaltis, (l) ≠ falta lejana, (C) ≠ falta cercana, I = córner izquierdo y D = córner derecho

Alineación

Para editar Italia clásica en el PES como te explicamos debes hacerlo con esta alineación: Dino Zoff o Buffon de portero; Maldini de lateral izquierdo, Nesta, Cannavaro de centrales; Zambrotta o Panucci de lateral derecho; Pirlo, Tardelli, Del Piero, Totti o Dino Baggio de centrocampistas; y Vieri, Roberto Baggio, Zola o Paolo Rossi de delanteros.

Alineación Italia clásica

Si te ha gustado nuestra forma de editar Italia clásica en el PES, te invito a ver el resto de selecciones clásicas: Editar selecciones clásicas en el PES.

2 comentarios en “Editar Italia clásica en el PES”

    • Tienes razón: «Franchino Baresi, conocido popularmente como Franco Baresi, (nacido el 8 de mayo de 1960 en Travagliato), es un ex futbolista italiano, conocido como uno de los mejores defensas de la historia. Desarrolló toda su carrera en el AC Milan» lo pongo ya. Muchas gracias por tu aportación.

      Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.