Editar Argentina clásica en el PES

En este articulo os vamos a explicar como editar Argentina clásica en el PES. De esta forma, cuando compréis está selección clásica en la tienda, podáis editar los jugadores que vienen, ya que tienen el nombre mal escrito y algunas características equivocadas.

Estos son los jugadores que componen la selección Argentina de fútbol clásica. Accede a cada uno de los jugadores para editar Argentina clásica en el PES.

La selección argentina histórica

A pesar de que Messi es considerado el mejor jugador de fútbol, en la historia de Argentina hay otro jugador que le hace sombra: Maradona. En el ranking de mejores jugadores de la historia de Julio Maldonado, Maldini, está Maradona y no Messi el primero del mundo. A Messi le falta ganar un gran título con su selección, en especial el Mundial. En cambio, su gran competidor en el trono mundial del fútbol, sí lo ha ganado. Está claro que por aquel entonces se rodeaba de jugadores históricos que permitieron levantar la copa mundial. La única pega: que juegan en la misma posición…

Editar jugadores de Argentina clásica en el PES

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

* (C) = capitán, (p) = penaltis, (l) ≠ falta lejana, (c) ≠ falta cercana, i = córner izquierdo y d = córner derecho

Alineación

Para editar Argentina clásica en el PES como te explicamos debes hacerlo con esta alineación: Pumpido o Fillol de portero, de lateral izquierdo Sorín, de centrales Passarella y Ayala, de lateral derecho Zanetti, de centrocampista defensivo Simeone, de centrocampista ofensivo Redondo, de extremo izquierdo Burruchaga, de mediapunta Verón, extremo derecho Messi o Maradona y delantero centro Di Stéfano o Kempes.

Alineación Argentina cláscia

Si te ha gustado nuestra forma de editar Argentina clásica en el PES te invito a ver el resto de selecciones clásicas: Editar selecciones clásicas en el PES.

2 comentarios en “Editar Argentina clásica en el PES”

    • No existen equipos clásicos, existen selecciones clásicas. Tenemos Brasil, Argentina, Francia, Alemania y alguna más. En total son 7 o 8, pero no más. Para tener más clásicos hay que editarlos.

      Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.