Editar Alemania clásica en el PES

En este articulo os vamos a explicar como editar Alemania clásica en el PES. De esta forma, cuando compréis está selección clásica en la tienda, podáis editar los jugadores que vienen, ya que tienen el nombre mal escrito y algunas características equivocadas.

La historia de Alemania como selección de fútbol

Durante muchos años se decía que el fútbol era ese deporte donde 22 jugadores daban patadas a un balón y siempre ganaba Alemania. Hay que reconocer que nunca han tenido una calidad exquisita. Evidentemente han tenido algunos cracks sin igual. Pero la fuerza de sus jugadores, radica en su corpulencia física. Son jugadores altos, poderosos y que juegan a un fútbol muy efectivo, capaz de sacar los colores a la mismísima Brasil en sus horas bajas. Como así ocurrió en el 7-1 en las semifinales del Mundial 2014. Una humillación histórica.

Editar jugadores de Alemania clásica en el PES

Estos son los jugadores que componen la selección Alemana de fútbol clásica. Accede a cada uno de los jugadores para editar Alemania clásica en el PES.

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

* (C) = capitán, (p) = penaltis, (l) ≠ falta lejana, (c) ≠ falta cercana, i = córner izquierdo y d = córner derecho

 Alineación

Para editar Alemania clásica en el PES como te explicamos debes hacerlo con esta alineación: Olvier Kahn de portero; lateral izquierdo Brehme o Ziege; de centrales Beckenbauer, Sammer y Matthaus, lateral derecho Lahm, centrocampistas Schweinsteiger, Bernd Schuster, Schneider y Effenberg o Ballack; y de delantero Klinsmann.

Alineación Alemania clásica

Si te ha gustado nuestra forma de editar Alemania clásica en el PES, te invito a ver el resto de selecciones clásicas: Editar selecciones clásicas en el PES.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.