Consejos para MyClub de PES 2018

Consejos para MyClub de PES 2018. Este año se vuelve más tedioso farmear, ya que los campeonatos más sencillos han sido eliminados y el campeonato COM vs. COM da menos dinero. Pero hay otras formas de conseguirlo. Aun así se puede hacer un buen equipo. Lo vemos.

Los inicios siempre son duros

Al empezar a jugar, tienes que tener suerte para tener un buen equipo. Ve a tu bandeja de entrada y acepta todos los regalos que te han enviado. Tendrás muchos Ball Opening interesantes. Uno de ellos (mínimo), será una bola negra. Además, depende de la edición del juego que tengas, puedes conseguir más y a Maradona. Y si hiciste una pre-crompa tendrás a Usain Bolt. Pero ahora bien. Has terminado de abrir tus bolas de regalo y quieres seguir mejorando tu equipo. ¿Ahora qué?

Haz todo lo posible en el juego

Haz todo lo que el juego te permita hacer, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Desde marcar gol, celebrarlo realizar 20 pases seguidos… Y fuera puedes editar tu perfil, jugar todo tipo de partidos, entrenar… En el registro de MyClub (en el menú de sede del club), encontrarás una lista de acciones que te darán GP y regalos. Por supuesto recoge los regalos siempre que haya. En los primeros días es aconsejable hacer todo esto para conseguir GP y poder competir con cierto nivel.

Consejos para MyClub de PES 2018

Primera tanda de fichajes

Ahora bien, gástate los GP contrata jugadores con representante especial o representante estrella, si necesitas jugadores en la portería, la defensa, el centro del campo o la delantera. Nuestros consejos para MyClub de PES 2018 es que los gastes todos desde el principio. Lo más probable es que te salgan balones de plata, pero para empezar te vendrán muy bien. No te desesperes si quieres un balón negro o de oro, ya que la probabilidad es muy baja. Si viene, bienvenido sea, pero no es lo normal.

Tendrás un equipo competitivo: compite

A estas alturas deberás tener un equipo competitivo, aunque falte reforzar alguna posición. Ahora podrás ganar campeonatos y disputar Divisiones con garantías. Jugando es como mejor se consiguen más GP. Además, los campeonatos son temporales. Dispútalos todos y no te dejes ninguno sin ganar. Repítelos, hasta que los ganes mientras estén activos. Este el mejor Consejos para MyClub de PES 2018. Algunos te darán GP, pero otros te darán Ball Opening. Y alguno hasta un balón negro. Son difíciles, porque la dificultad del juego ha mejorado mucho. Gestiona el equipo conforme a la dificultad de tu rival si juegas contra la COM. Si es un campeonato online, juega con tu mejor equipo.

Luis Suárez PES

Ficha los jugadores que quieres

Después de jugar durante un tiempo, habrás recogido muchos GP y muchos ojeadores. Ahora llega el momento de formar el equipo de tus sueños. En las posiciones que necesites reforzar, elige un jugador bueno para ese puesto. Después investiga cómo contratarlo. Para ello ves a la página PesDB e investiga que combinación de ojeadores necesitas. Trata de elegir un jugador del que ya tengas algún ojeador de sus combinaciones, para agilizarte el proceso. Después vas a subastas y compras esos ojeadores. Ahora bien, cuanto más estrellas tengan, más dinero costarán. Si quieres a uno de los mejores, te costará muchos GP. Pero oye, nadie dijo que esto sería fácil. Y así, con un poco de paciencia, te harás el equipo de tus sueños. Estos son nuestros consejos para MyClub de PES 2018.

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.