Consejos para jugar al Skyrim

927
Virtudes y defectos de Skyrim

En esta entrada vamos a dar una serie de consejos para jugar al Skyrim. Si nunca has jugado a este tipo de juegos y quieres empezar, te recomiendo que sigas estos consejos para no perder demasiado tiempo en hacerte con el juego.



Los más básicos consejos para jugar al Skyrim

  • Elige un personaje, unas habilidades acordes y equípate acorde: Parece un poco sencillo, pero este punto hay que recalcarlo porque en este juego hay tanta variedad que puedes acabar haciendo de todo y no siendo eficaz en nada. Además, hay tantos objetos que debes coger sólo los que necesites o los que sean valiosos para vender.
  • ¡No hagas nada sin pensar! – Antes atacar a un aldeano ten en cuenta que el juego tiene memoria y es muy posible que los soldados de Skyrim te consideren un fugitivo. Te recomiendo incluso no robar nada, a no ser que sean bandidos o personajes fuera de la ley. Cada acto que hagas forjará una reputación que personalizará tu experiencia.
  • Descubre todos los lugares rápidamente – Utiliza el carruaje para trasladarte a todos los lugares del mapa que no hayas descubierto y así puedas trasladarte sin necesidad de viajar cada vez que necesites volver a alguno de ellos.
  • Selecciona los objetivos desde el menú de misiones: Según avanzas en la historia verás un triángulo invertido, con un símbolo raro encima, que aparece sobre la barra donde aparecen los lugares. Accede al menú de misiones y selecciona las que te interese completar para poder llegar de forma más sencilla.
  • ¿Sobrecarga? Truco para no perder tiempo caminando – Cuando estés en una mazmorra y hayas cogido demasiados objetos caminarás en lugar de correr. Esto te impedirá trasladarte a los lugares descubiertos, por lo que te resultará muy tedioso viajar. Pera evitar este problema desnúdate, deja los objetos que no quieras vender en una urna o en un cofre y trasládate donde quieras vender los objetos. Igual tienes que hacerlo varias veces. Una vez lo hayas vendido todo regresa donde hayas dejado tus pertenencias, recupera tus objetos y vuelve a equiparte.
  • ¿Demasiado difícil? Baja la dificultad – Hay ocasiones en las que te enfrentes a un enemigo muy poderoso y no puedas derrotarlo. Puedes acceder al menú de sistema, configuración y ahí puedes cambiar la dificultad, incluso poner muy fácil. Después vuelve a subir la dificultad o continuar con ese nivel para una aventura más sencilla.
  • ¿Tienes oro? Compra – Según vayas completando misiones irás consiguiendo oro. Ese oro puedes canjearlo por atuendos, armas, ayudantes, casas… Pero ten en cuenta que todo cuanto compres al principio tendrá precios desorbitados, hasta que subas Elocuencia (en el menú de habilidades). Entre los ayudantes puedes tienes caballos, perros, escuderos… Pagas un módico precio y contarás con ellos en todo momento. No te preocupes de perderlos, ellos aparecerán cuando viajes. También puedes comprar casas donde guardar los objetos que no quieras vender, ni llevar encima. Aunque tu escudero, además de luchar a tu lado, será tu mochila personal.

Más consejos

En el siguiente vídeo puedes ver algunos consejos:


No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.