Cómo se juega al Clash Royale

Clash Royale es un videojuego de cartas, muy logrado. En este artículo te explicaremos cómo se juega al Clash Royale, y algunos trucos muy buenos para ser un gran jugador. En YouTube es uno de los juegos más populares, junto con Fortnite y League of Legends, a pesar de ser para móviles.

¿Qué es Clash Royale y por qué tiene tanto éxito?

Primero tenemos que decir, que a pesar de tratarse de un juego de cartas, parece un LOL simplificado. El juego es un free to play, lo que quiere decir que puedes jugar gratis, pero puedes pagar para conseguir mejores cartas. Se puede llegar muy lejos sin pagar, pero aquellos que se rasquen el bolsillo tendrán una ventaja evidente. Aunque también se puede jugar bien sabiendo cómo gastar tus cartas, utilizando la estrategia y la técnica. Por tanto requiere astucia y pericia. También hay que destacar el nivel de competitividad, lo que hace que sea muy adictivo.

¿Free To Play o Pay To Win?

Para ser un jugador competitivo puedes hacerlo dedicándole mucho tiempo, pagando o utilizando ciertos trucos. Si deseas ser un buen jugador, sin pagar, es posible. Aunque hay que reconocer que será más difícil y no podrás ganar a los jugadores expertos. Es demasiado Pay To Win. Las cartas legendarias, por ejemplo, son complicadas que te toquen de jugar sin pagar. Aconsejamos jugar mínimo media hora o una hora al día, para conseguir un nivel decente.

Cómo se juega al Clash Royale

Guía básica que te enseña cómo se juega al Clash Royale

El objetivo consiste en destruir las tres torres del rival. Así se consiguen las copas, para alcanzar el top. Conseguirás monedas con las que comprar cartas y así mejorar tus mazos. Es importante que te unas a un clan, para poder practicar con ellos. Verás que es importante elegir bien el mazo, ya que dependiendo del mazo de tu rival puede no servir de nada que tengas buenas cartas. Equilibra bien entre el ejército de aire y el de tierra, si no conoces a tu rival. También es importante estar siempre online, porque llegarán cofres de regalo, con los que podrás equiparte mejor para las partidas. Al final el oro y las gemas son importantes, por tanto tienes que ver cómo conseguir oro y gemas en Clash Royale.

Durante el juego se lanzan cartas, que representan soldados, disparos, defensas… Las cartas consumen elixir, por lo que hay que pensar bien en qué momento lanzarlas para no malgastar recursos. El momento optimo es cuando el elixir llega al 9 o un poco más. Advierte la forma de jugar de tu rival y contrarresta sus ataques. Puedes esperar y elegir la mejor forma de atacar según veas. El componente de estrategia es realmente importante. Utiliza sabiamente las tropas, especialmente las que van directamente hacia los objetivos. Con estos consejos, que te indican cómo se juega al Clash Royale, podrás disfrutar mucho.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.