Battlefield 2042

El famoso Battlefield siempre ha sido la contra parte de Call Of Duty. Además de ser, quien le ha dado la batalla para decidir quién es el mejor shooter. Es sin dudas, un juego especializado en conflictos armados y de disparos. Siempre con una gran historia y una jugabilidad única. Por lo que siempre ha mostrado dedicación en sus grandes juegos hacia todos los gamers amantes de los shooters. Pero, ¿Qué nos ofrece este nuevo Battlefield 2042 y como fue recibido?

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: Battlefield 2042
  • Lanzamiento: Octubre, 2021
  • Género: Shooter, acción, primera persona FPS, bélico
  • Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series, PS5, PS4
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: EA
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés
  • Jugadores: 1-128 competitivo online

Nuevas experiencias con Battlefield 2042

Si lo tuyo son las conquistas, los momentos inesperados y apoderarte de las reglas esta nueva versión te encantará. El juego contiene:

  1. All Out Warfare: conquista y avanza por los cielos, donde puedes volar y luchar con 128 jugadores.
  2. Battlefield portal: en este modo de juego, puedes cambiar las reglas de la guerra y del combate descubriendo batallas completamente inesperadas. En este amplio universo de Battlefield no solo puedes jugar de nuevo los clásicos como el 1942. Sino también, Bad Company 2 y Battlefield 3 o simplemente puedes entrar al nuevo servidor de 2042.
  3. Battlefield Hazdar zone: con esta opción, puedes formar una patrulla desplegándote en una zona nueva, con grandes experiencias multijugador.

Fecha de venta de Battlefield 2042

El juego tendrá entrada definitiva a partir del 15 de octubre de este año. Donde la pagina central de Electronic Arts esta dando la opción de poderlo reservar. Con nuevas características y un motor grafico bastante potente, la compañía nos asegura un juego completamente nuevo. Sobretodo, grandes batallas que no tendrán nada que envidiarle al Call of Duty. Muchos juego están dentro del genero de shooter, pero este, sin lugar a dudas es uno de los mejores. Creado especialmente para que pueda disfrutarse de manera diversa y llamada: versión 2042.

El juego no solo ofrece nuevas diversiones, sino también una forma de conectarse a los viejos juegos de la compañía. Ya que muchos gamers añoran los juegos anteriores y por esta razón, muchas compañías se dedican a remasterizarlos.

Battlefield 2042

Primeras criticas del juego

A pesar de que el juego no se ha lanzado, las criticas son muy buenas. Todo gamer amante de los shooters lo esta esperando con bastante ansias. En realidad, la comunidad gamer siempre recibirá un buen juego de disparo. Mas, si este trae una trayectoria bastante fluida y sin ningún tropiezo. Finalmente, solo falta esperar a este octubre que se lance el juego definitivamente y tengamos nuestro primer vistazo. Así como ver que tal van las conexiones a los servidores.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.