Aventuras Digimon 2020

Luego de la pausa televisiva debido a la pandemia del Covid-19, Digimon y sus aventuras han vuelto. Este fabuloso y entretenido anime viene con nuevas aventuras para aliviar la tristeza de sus seguidores y fanáticos del mundo digital. Hablamos de las aventuras Digimon 2020.

El reinicio de las aventuras digitales

El mes de junio fue el escogido par dar inicio a los nuevos capítulos de Digimon Adventure. Y es que el pasado mes de Abril, fue el testigo de los explosivos tres primeros episodios. Con ellos, recordamos su clásica historia pero también disfrutamos de nuevas ideas para los niños elegidos.

Al parecer, esta serie es completamente diferente a la antigua, ya que hasta su icónica apertura fue cambiada. Su opening, va dedicado mas que todo a Tai y Agumon, además del nacimiento de los digimon. Asi mismo, se muestra a Tai desplomándose hacia el vacío y como protagonista de los créditos a un Matt oscuro. El tema de inicio se llama «Mikakunin Hikousen» y el tema de cierre lleva por nombre «Kuyashisa wa Tane».

Sin embargo, las poderosas criaturas y los personajes humanos siguen siendo los mismos. Tai, Sora, Izzy, Matt, Mimi, T.K. Joe y Kari. Lo mas notable, es la calidad de la nueva animación y la fluidez de sus detalles. Además, la historia esta situada en 2020 por lo que la revolución digital sera una protagonista mas. El internet, domina por completo la vida humana y detrás del mundo de las redes, se encuentra el mundo digital.

Es por esta razón, que Digimon es una franquicia mundial con una trama que se considera muy seria. Cuenta con siete series más, diecisiete películas, juegos y videojuegos, cartas, accesorios, muñecos de colección, series tipo manga y mucho más.

La nueva aventura

El mundo real esta llegando a un estado crítico con su tecnología. Todo parece descontrolarse a partir de una serie de ataques cibernéticos en la ciudad de Tokio. Esto, parece afectar el mundo de los digimon de igual manera. Es por esta razón, que Tai, junto con otros seis niños, son teletransportados al mundo digital sin previo aviso. Su misión, será dar fin a la amenaza inminente que ataca a los dos mundos. Para enfrentar los peligros, son dotados de digivices y sus criaturas Digimon.

Lista de las aventuras Digimon en 2020

Hasta el momento, podemos disfrutar de los siguientes capítulos y quedar a la espera de muchos más.

  1. Crisis digital de Tokio
  2. Juego de guerra
  3. Y para el Mundo Digital
  4. Birdramon vuela

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.