Análisis de Destiny 2

154
Destiny 2

Hacemos un análisis de Destiny 2. ¿Merece la pena? ¿Es una copia de primero? ¿Mejora mucho? A continuación éstas y muchas más preguntas serán respondidas. Apriétate fuerte contra el asiento porque llegan sorpresas. ¡Allá vamos!

Ficha técnica de Destiny 2

  • Lanzamiento: 6 de Septiembre de 2017
  • Generación: Séptima generación
  • Disponible para: PlayStation 3, PlayStation 4 (remasterización)
  • Género: Acción, aventura, shooter
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: Sony
  • Jugadores: 1-8 competitivo
  • Duración: 15-20 horas
  • Idioma: Texto y voces en español

¡Destiniy 2 es una grata sorpresa!

Pese a todo pronóstico, ya que muchos críticos aseguraban que sería un juego roto, descubrimos que no está nada mal. No es una expansión de contenido, mejora muchas cosas con respecto a Destiny, y se ha publicado también para PC. Por tanto estamos ante una propuesta interesante y que se puede disfrutar. No es para nada el despropósito de la primera parte. Aunque claro, cada uno tendrá que decidir si le convence para comprarlo. A nosotros al menos nos ha parecido un buen juego.

Mejoras evidentes en Destiny 2

Hay más razas, se eliminan tiempos de carga, mejores gráficos, más lore, un nuevo modo de juego… Ha mejorado y mucho. Ahora sí merece la pena jugar, ya que además tiene pinta de ser exitoso en el multijugador. Como podéis ver en el siguiente vídeo, las mejoras son más que evidentes. Sería simplificar mucho el juego decir que es una expansión de Destiny, ya que bajo la misma esencia, lo mejora en muchos aspectos. Por supuesto todavía hay mucho más que mejorar. Pero esta segunda parte sería lo que tendría que haber sido la primera, para alcanzar el éxito que se pronosticaba.

¡Ahora sí hay un Destiniy!

Antes de criticar un producto, hay que probarlo. Es normal que cuando una primera parte es nefasta, la segunda parte se desprecie. Sin embargo en esta ocasión el resultado merece la pena. Tenemos una secuela que enorme enormemente el juego original. Aunque sí que hay que reconocer que presenta errores y sería recomendable esperar a que lleguen los parches, antes de jugarlo.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.