Age of Empires celebra su 20 aniversario

Age of Empires celebra su 20 aniversario y lo hará con una edición de lujo para Windows 10. Será una remasterización con el nombre de Age of Empires: Definitive Edition. Traerá resolución 4K, la expansión Roma y muchos nuevos elementos.

Anunciado en el E3 2017

Se anunció durante el E3 2017, concretamente en la conferencia de PC Gaming Show. Pasaban los minutos y parecía que PC no traerían ninguna novedad importante, pero se guardaban un As en la manga. En los últimos minutos de la presentación anunciaron la remasterización definitiva de uno de los clásicos de la estrategia. Age of Empires celebra su 20 aniversario y Microsoft lo celebra por todo lo alto.

Age of Empires celebra su 20 aniversario del éxito

El 26 de Octubre de 1997 salió un juego de estrategia en tiempo real que se convirtió en todo un clásico: Age of Empires. Se ambientó en las épocas antiguas, pero con 3.000 años de recorrido: desde la Edad de Piedra a la Edad de Hierro. Y con posibilidad de elegir entre 12 civilizaciones.

Age of Empires celebra su 20 aniversario

En los siguientes años se publicó una expansión, The Rise of Rome, y muchas continuaciones. Pues el título se convirtió en un referente del género. Tenía un profundo sistema para recolectar recursos con: comida, oro piedra y madera. Pero lo que más gustó a los jugadores fue por las grandes posibilidades de construcción que ofrece. Además es un juego muy competitivo, porque mientras construyes tu imperio el enemigo lo hace igual, y al final ganará el que haya evolucionado más.

Age of Empires: Definitive Edition

En el 20 aniversario de Age of Empires Microsoft presenta esta remasterización cargada de detalles. Pues el nuevo juego correrá a 4K, será multijudador online, tendrá compatibilidad con Xbox Live, habrá mejoras en la jugabilidad, nuevos modos de juego y mejoras en la banda sonora. Por tanto en el 20 aniversario de Age of Empires tendremos un juego adaptado a los tiempos modernos. Y todo ello con la nostalgia que supone volver a jugar a uno de los juegos míticos de la estrategia en tiempo real. Toda una hazaña digna de admirar por parte de Microsoft.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.